Paul Pogba, Antoine Griezmann y Neymar con Manchester United, Barça y PSG

EL VERANO SERÁ MOVIDO

Los rumores apuntan al Barça: La conexión entre Pogba, Griezmann y Neymar

Publicación:28/03/2020 - 23:52h

Actualización:29/03/2020 - 08:36h

El mercado de fichajes del verano 2020 será muy movido, y los rumores apuntan al Barça. Varias fuentes aseguran que podría haber una conexión entre Paul Pogba, Antoine Griezmann y Neymar

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes del verano 2020 apunta a ser muy activo, y la crisis del coronavirus obligará a los clubes a adaptarse al cambio. En un periodo en el que se esperaban grandes inversiones, podrían reducirse los precios y multiplicarse las operaciones de intercambio, porque los grandes desean reforzarse pero no pueden arriesgar en exceso. El impacto económico de un inesperado y prolongado parón será importante.

Hace meses que circulan rumores sobre numerosos traspasos, y muchos hacen referencia al FC Barcelona. Los catalanes suelen estar entre los animadores del panorama internacional, y más en una ventana estival en la que planteaban una profunda reforma de su plantilla. Con la portería casi blindada y la medular a aguardando su turno, la defensa y, sobre todo, la delantera, serán las zonas que acumulen más retoques.

Según el diario 'Sport', existe cierto runrún sobre una posible conexión entre Paul Pogba, Antoine Griezmann y Neymar. Para los intereses de los culés, lo mejor sería que el de Lagny-sur-Marne abandonara el Manchester United, porque así los ingleses podrían aumentar su presupuesto. De momento, Juventus y Real Madrid han preguntado por su situación, aunque prefieren optar por un trueque para limitar sus gastos.

Si el centrocampista cambia de aires, los 'red devils' podrían hacer un esfuerzo por el de Macon, a quien ya seguían cuando estaba en el Atlético de Madrid. Él mismo reconoció que estuvo a un paso de aterrizar en Old Trafford, pero finalmente las conversaciones no se concretaron. A pesar de que no tiene previsto cambiar de aires, los mancunianos podrían tentarle con un sueldazo y un proyecto deportivo ambicioso.

Los azulgrana dudan sobre el futuro del galo, pero tienen claro que el regreso del brasileño sería clave. Polémicas aparte, el de Sao Paulo ha demostrado que podría tirar del carro junto a Leo Messi y también cuando este decida dar un paso a un lado, por lo que sería un refuerzo de máximo nivel tanto a corto como a largo plazo. Además, tras varios años de guerra, el PSG está dispuesto a aceptar ofertas sensatas.

La penúltima oportunidad de Griezmann en el Barça

Pase lo que pase en verano, Griezmann sabe que su continuidad en el Barça está a examen, ya que en sus primeros meses en la Ciudad Condal, ha cumplido en cuanto a estadísticas pero no ha encontrado por ningún lado sus buenas sensaciones. Su situación preocupa porque no parece encajar en ningún sitio y no ha conseguido brillar, lo que deja como incógnita si lo podrá conseguir. Si se marcha, podrá hacer borrón y cuenta nueva, pero si se queda, estará ante su penúltima oportunidad. Los 120 millones de euros que costó le exigen más a su talento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído