Riyad Mahrez, sacando de banda con el Leicester City

Estaría encantado de fichar por el Barça

Ryad Mahrez, en Barcelona, vuelve con fuerza a la órbita culé

Publicación:9/05/2017 - 21:49h

Actualización:9/05/2017 - 22:56h

Según se ha podido saber por varias fuentes del club, el extremo del Leicester City Ryad Mahrez fue visto en Cornellà siguiendo un partido del cadete B del Barça con el equipo local. El jugador ha entrado con fuerza nuevamente en la órbita del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona 2017-2018 podría pasar por el extremo argelino Ryad Mahrez. El atacante, que explotó la pasada temporada en el Leicester City campeón de la Premier League, nunca ha ocultado que su sueño es jugar en el equipo culé. Y ahora, tras anunciar que abandonará el equipo inglés, los rumores vuelven a situarle cerca del club.

Y que el jugador haya sido visto en Barcelona estos días tampoco cesan esos mencionados rumores. El atacante, según informan diferentes fuentes cercanas al club culé, fue visto en Cornellà siguiendo el partido del cadete B del Barça.

Allí se saludó con varios espectadores, hizo fotografías y charlo en inglés sobre su situación. Dado que los "foxes" jugaron el pasado sábado, Ryad pudo aprovechar su día libre el domingo para visitar la capital de Catalunya.

Ryad Mahrez, posible fichaje por 40 millones

El Barça hace tiempo que tiene al atacante en su radar. Su técnica, polivalencia y explosividad son algunas de las cualidades que el extremo tiene y atraen a los catalanes. También su visión de juego y su capacidad de desborde le hacen ser uno de los jugadores del mercado de fichajes que más atraen a los culés.

Se comenta que el Leicester podría pedir al rededor de 40 millones de euros por el futbolista francés, de origen africano. Su edad (26 años) también le hacen ser considerado por el club, que deberá estar atento a un Liverpool que tiene claro irá a por él concluido el campeonato inglés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído