Sadio Mané, durante un partido

SU COSTE ES DE 120 MILLONES

Sadio Mané podría fichar por el Barça si se marcha Leo Messi

Publicación:27/08/2020 - 12:17h

Actualización:27/08/2020 - 14:02h

Si Jurgen Klopp está dispuesto a dejarlo ir, el extremo de senegal estaría en disposición de salir hacia el Camp Nou en el caso de que salga Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Cada vez es más evidente que Messi saldrá del Barça después de tantos años. Su posible venta ha provocado un auténtico caos en el mercado de fichajes, evidentemente. Pasó lo mismo en su día con su, por aquel entonces, compañero y amigo Neymar Jr, que tras poco tiempo terminó en el PSG, después de que el equipo de París pagara la cláusula de 222 millones de euros.

Desde la directiva se mantienen firmes asegurando que Messi no saldrá libre, defendiéndose en que un apartado de la cláusula del astro argentino advertía que debía avisar con 20 días de antelación si quería rescindir libremente de su contrato. Por lo tanto, el jugador tiene contrato vigente y el club no tiene intención de escuchar ofertas.

Según advierte 'TMW' al club blaugrana ya le ha llegado un ofrecimiento de un jugador de máximo nivel como es Sadio Mané. Uno de los mejores jugadores del Liverpool, campeón de la Premier, este año. Parece que el jugador estaría dispuesto a poner rumbo a Barcelona este mismo verano.

En Can Barça, por ahora, no están planificando la salida de Messi, ya que como hemos comentado, consideran que, teniendo contrato hasta 2021, nadie pagará los 700 millones de cláusula. Al no aparecer en la lista de posibles transferibles no tendrán en cuenta las ofertas que lleguen para llevarse a Messi.

Ronald Koeman ya conoce al senegalés

Sadio Mané es una pieza fundamental en el Liverpool de Jurgen Klopp. Poco a poco ha ido cogiendo más protagonismo, hasta convertirse en el atacante más en forma del equipo inglés. Se trata de un jugador con gran velocidad y explosividadpuede trabajar tanto en banda como de falso nueve. Lo mejor de todo es que Koeman ya fue su entrenador en Southampton, donde dio el salto de calidad.

Durante el verano pasado sonó para el Real Madrid, de hecho, llegó a negociar con el club blanco, pero el Liverpool no le dejo marchar. Su precio es de 120 millones y en principio es intransferible, pero teniendo en cuenta un posible trueque más dinero por Messi...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído