La selección de Francia, saludando a la grada tras eliminar a Islandia

NUEVO FICHAJE DEL BARÇA

Sagna ve a Umtiti "preparado" para triunfar en el Barça

Publicación:5/07/2016 - 10:37h

Actualización:5/07/2016 - 11:02h

El lateral del Manchester City, Bacary Sagna, opina que Samuel Umtiti está "listo" para dar el gran salto al FC Barcelona, y se muestra orgulloso de que su compañero haya estado "impresionante" en sus pocos minutos con Francia

Ver calendario del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas a la prensa, Bacary Sagna, uno de los jugadores más veteranos de la selección de Francia, se ha mostrado convencido de que su compañero Samuel Umtiti triunfará en el FC Barcelona, y está contento de que el Barça haya escogido al ya ex jugador del Olympique de Lyon para reforzar su zaga defensiva de cara a la próxima temporada.

"Para ser su primera vez, ha estado impresionante. Es un gran jugador", ha opinado en primer lugar sobre la participación de Samuel Umtiti con el combinado galo, que de momento está siendo escasa en esta UEFA Euro 2016. "Cada día lo veo en los entrenamientos y técnicamente está listo", asegura el carrilero del Manchester City.

"Pienso que está listo para el Barça", dice, y puntualiza que el FC Barcelona "ha tenido un gran acierto con su compra". En esta coyuntura, no tiene ninguna duda de que el futbolista acabará adaptándose tarde o temprano a la disciplina azulgrana.

"Él está trabajando muy bien porque el Barça es el TOP, entre los mejores de Europa y por eso encabeza la mayoría de apuestas deportivas en portales como 888sport. Ahí todos los jugadores son de clase mundial y él sabe que tiene que trabajar mucho pero va a hacerlo porque tiene humildad y ganas de aprender mucho". De momento, el barcelonismo le espera con los brazos abiertos a la espera de que se anuncie su fichaje oficial, como ha sucedido este lunes con Denis Suárez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído