Rabiot, De Jong y De Ligt, futuribles culés

TRES FUTURIBLES DEL BARCELONA

Sale a la luz el estado de las negociaciones por De Jong, De Ligt y Rabiot

Publicación:6/12/2018 - 13:01h

Actualización:7/12/2018 - 02:17h

En los últimos meses, han salido muchos nombres de posibles jugadores para reforzar al FC Barcelona. Sin embargo, hay tres fichajes que han ganado mucha fuerza y que en el club se consideran prioridades: Frenkie de Jong, Matthijs de Ligt y Adrien Rabiot

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes nunca deja de ser observado por la secretaría técnica del FC Barcelona. Los objetivos del club azulgrana siempre son ganar el mayor número de títulos posibles, pero lo cierto es que cada temporada hay más competencia por parte de los grandes equipos de fútbol de Europa y hace falta reforzar al equipo para hacerlo más fuerte y competitivo.

Durante los últimos meses, hay muchos nombres de futbolistas que han aparecido a la palestra como posibles refuerzos del club azulgrana, pero hay tres que han ganado mucha fuerza: Matthijs de Ligt, defensa central holandés del Ajax; Frenkie de Jong, mediocentro del mismo equipo; y Adrien Rabiot, interior del Paris Saint-Germain.

Este jueves, Diario As ha publicado una conversación con supuestas fuentes procedentes del club azulgrana que desvelan el estado de las negociaciones por los tres futbolistas. Por ejemplo, de Adrien Rabiot, se dice que "puede llegar a coste cero", aunque desde la Juventus "están al acecho de todo y hace tiempo que están picando piedra".

También se habló del caso de Matthijs de Ligt, sobre el que habría gran optimismo en el FC Barcelona sobre su fichaje. "Vendrá seguro", habrían desvelado esas fuentes internas al club sobre De Ligt. A sus 19 años, sería el relevo generacional ideal para Gerard Piqué, aunque lo cierto es que tendrá un precio alto no inferior a los 70 millones de euros.

El otro nombre es Frenkie de Jong, del que se dijo que, tanto él como De Ligt "ya se seguían cuando estaban en su primer año de juvenil". No obstanto, el club considera que la operación del mediocentro holandés es más complicada que la de De Ligt, asegurando que "la cosa estará más peleada, veremos qué pasa".

Tres fichajes de nivel para el FC Barcelona

En el FC Barcelona son conscientes de que Adrien Rabiot, Matthijs de Ligt y Frenkie de Jong son tres futbolistas de primer nivel que elevarían mucho la fuerza y la calidad de la plantilla. Naturalmente, habría que invertir mucho dinero para traerles, pero lo cierto es que el mercado de fichajes está cada año más disparado y que lo que hoy cuesta 70, mañana puede costar 100.

El Bayern prepara 150 millones para el 'pack' De Ligt-De Jong. Después de que se haya desvelado que Frenkie de Jong y Matthijs de Ligt querrían ser traspasados juntos del Ajax, en Alemania 'Sport Bild' señaló a finales de la semana pasada que el Bayern Munich estaría preparando una macro-oferta de 150 millones de euros para llevarse a los dos jóvenes holandeses al equipo entrenado actualmente por Nico Kovac

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído