salesn-otros-dos-nombres-reforzar-delantera-fc-barcelona-37254.jpg

Salen otros dos nombres para reforzar la delantera del Barça

Salen otros dos nombres para reforzar la delantera del Barça

Publicación:8/12/2015 - 12:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Se ha hecho público el nombre de otros dos delanteros que están en la agenda de la secretará técnica del FC Barcelona para ser el fichaje anhelado por Luis Enrique, Se trata de dos nueves puros y con contrastada experiencia, el valencianista Álvaro Negredo y el paraguayo Cardozo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona sabe que necesita reforzarse con un delantero centro en este mercado de invierno a petición del entrenador Luis Enrique. Tras la salida de Pedro Rodríguez en los últimos compases del mercado pasado y el mal rendimiento de los canteranos Munir el Haddadi y Sandro Ramírez, el míster asturiano ha hecho la petición para hacerse con un jugador ofensivo que de descanso a Luis Suárez.

Y el técnico lo ha pedido en petit comité durante una reunión con la secretaría técnica hace un par de semanas, pero también en rueda de prensa cuando ha dejado caer alguna insinuación como la siguiente: ?Siempre soy partidario de reforzar el equipo. Hay que estar preparado por si las cosas se tuercen y siempre hay que mejorar. Cuanto más fuerte podamos ser como equipo mejor y este año en cuanto a número de jugadores hay diferencia respecto al año pasado?.

Ante esta situación este martes han aparecido dos nombres más que se unen a la lista de pretendidos azulgranas preparada por Robert Fernández. Estos, tal y como informa el diario "Sport", son el delantero del Valencia CF Álvaro Negredo y el paraguayo del Trabzonspor Óscar Cardozo. Ambos deberían cumplir para llegar con las premisas de la junta azulgrana: fichaje a coste cero o en forma de cesión.

Algo que no parece descartado en ambos futbolistas. Por una parte Negredo vive una situación bastante comprometida en el cuadro ché. Allí, tras caer en el ostracismo para Nuno Espirito, espera recuperar importancia tras su salida y la llegada de Gary Neville. A pesar de esto su hermano Phill ya estaba en el plantel cuando el delantero fue apartado por lo que puede tener (o no) algo que decir en la vuelta a la titularidad o su salida en este mercado de invierno.

El otro delantero es el paraguayo Óscar Cardozo que la "rompió" con el Benfica durante varias temporadas y ahora también está viviendo una difícil situación en el fútbol turco. Allí, al igual que sus compañeros, está viviendo impagos y le adeudan una parte importante de su sueldo lo que podría ayudar mucho para encontrarle una salida. Hace dos temporadas el cuadro azulgrana ya trató de ficharle con Tata Martino en el banquillo, aunque finalmente las cosas no salieron del todo bien. Su incorporación cumpliría con todo lo pedido y sí que podría ser el nuevo Henrik Larsson: jugador con gran experiencia, goleador consumado y un delantero centro que puede incluso caer a banda, como pedía el entrenador del Gijón.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído