Salvo celebra la forma de pago del barça en el fichaje de mathieu

Salvo celebra la forma de pago del Barça con Mathieu

Salvo celebra la forma de pago del Barça con Mathieu

Publicación:24/07/2014 - 14:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, ha asegurado que no está contento por el hecho de haber tenido que traspasar a Jeremy Mathieu al FC Barcelona, aunque sí lo está con la forma de pago realizada por el club azulgrana a las arcas valencianistas

En declaraciones recogidas por el diario "Sport", Amadeo Salvo ha asegurado no estar nada contento por el hecho de haber traspasado a uno de los mejores jugadores del Valencia al FC Barcelona. De hecho, afirma que para él era más importante retener al jugador que el dinero. "Lo llevo mal porque es un jugador importantísimo para el Valencia. Puede parecer que es algo muy bueno vender a un jugador por su cláusula, pero para mí es mas importante tener a Mathieu que el dinero de su cláusula".

Pese a todo, el dirigente del conjunto "ché" sí se ha mostrado muy satisfecho con la forma de pago realizada por el FC Barcelona, que de momento no ha revelado. "Sólo digo que es la mejor forma de pago que ha obtenido el club en una operación como ésta". Ha dicho, además, que la intención del Valencia "desde el primer día" era "no venderlo", y explica que el Valencia jamás cambió de postura ni se avino a negociar un precio inferior a la cláusula con el Barça. "Sólo he tenido una reunión personal y les dije que ése era el precio y que no había más".

Edmílson critica el coste del traspaso

El ex azulgrana José Edmílson no entiende que el FC Barcelona haya pagado tanto dinero al Valencia para hacerse con el jugador francés. "El mundo está un poco loco y la gente paga cosas que no cuestan ese dinero. Ni Bale costaba 100 millones, ni Suárez 80 millones, ni Mathieu 20 millones. Por el momento que vive el país es una circunstancia poco normal".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído