Julen lopetegui habría telefoneado en los últimos días a samper

Samper podría jugar la próxima temporada en el Oporto

Samper podría jugar la próxima temporada en el Oporto

Publicación:8/07/2015 - 19:59h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Oporto, Julen Lopetegui, habría contactado por vía telefónica con Sergi Samper para intentar convencerle de que se marche al conjunto portugués de cara a la próxima temporada, donde tendrá la oportunidad de disponer de minutos y jugar la Champions

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha informado "MD", y a pesar de que el objetivo del FC Barcelona sería que Sergi Samper se quedara durante una temporada más en el Barça B para liderar al filial en Segunda B, lo cierto es que al canterano no le motivaría jugar en dicha categoría y sin embargo sí le seduciría el supuesto interés del Oporto en acogerle la próxima temporada en calidad de cedido. Por lo visto, Julen Lopetegui le habría telefoneado durante los últimos días para seducirle.

El técnico español conoce a la perfección las cualidades de Sergi Samper, y sabe que el joven futbolista no dispondrá de oportunidades el próximo curso en el primer equipo del FC Barcelona debido a la presencia de Busquets y Sergi Roberto en la posición de mediocentro, a quienes hay que sumar al resto de centrocampistas de renombre de la plantilla de Luis Enrique.

En este sentido, el Oporto podría ser una salida factible para Sergi Samper, dado que dispondría de minutos tras el regreso de Oliver Torres al Atlético de Madrid y además jugaría competiciones importantes como la Champions League. Samper tendría también ofertas del Málaga, de la Premier League y de la Eredivisie, pero no tomará una decisión hasta que haya hablado con Luis Enrique, el futuro secretario técnico del FC Barcelona y el entrenador del Barça B.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído