El conjunto "gunner" podría pagar los 12 millones de cláusula de samper en invierno

Samper suena con fuerza para el Arsenal en enero de 2016

Samper suena con fuerza para el Arsenal en enero de 2016

Publicación:29/10/2015 - 11:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En las islas aseguraron hace unos meses que el Arsenal sigue estando atento al posible fichaje de Sergi Samper, que está jugando con el Barça B en Segunda División B, de cara al próximo mercado de invierno. Los "gunners" ya intentaron ficharle en verano

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según desveló semanas atrás "Caught Offside", por lo visto el Arsenal de Arsène Wenger tendría previsto llevar a cabo una nueva intentona en el mercado de invierno de 2016 para reforzarse de cara a la segunda mitad de la temporada con la llegada de Sergi Samper, quien actualmente está jugando a un nivel muy inferior en Segunda División B con el filial azulgrana y parece haberse estancado desde la temporada pasada en su progresión.

El conjunto "gunner" ya mostró interés en hacerse con el fichaje de Samper el pasado verano, pero finalmente el jugador decidió quedarse al tener la voluntad de luchar por llegar algún día a ser una pieza importante en el primer equipo, algo que de momento no está sucediendo a pesar de que el canterano jugara contra el Villanovense los noventa minutos este miércoles.

De momento las numerosas bajas de la primera plantilla del FC Barcelona no le han permitido ir convocado a las órdenes de Luis Enrique en otros partidos de esta temporada, mientras que sus compañeros Gerard Gumbau y Juan Cámara sí lo han hecho. Si la situación no cambia en los próximos meses y el Barça B continúa además de capa caída en Segunda División B, por tanto, no sería de extrañar que Samper quisiera "abandonar el barco" para dar el salto a la Premier League jugando en uno de los mejores clubes de toda Inglaterra y a un nivel de exigencia muy grande.

Iniesta ya está recuperado de su lesión y a partir de enero Arda Turan y Aleix Vidal ya podrán vestir la camiseta azulgrana, por lo que parece difícil que Samper pueda tener sitio en el primer equipo a corto plazo. A sus 20 años, por tanto, no se descarta que pueda hacer las maletas como hicieron muchos otros jugadores del filial azulgrana en los últimos tiempos para intentar hacerse un nombre en la Premier League. Cesc Fábregas y Héctor Bellerín, que sería su compañero en el Arsenal, son algunos de los ejemplos más claros de cómo triunfar fuera del Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído