Samuel Umtiti será el único central que fiche el FC Barcelona este verano

Bartomeu descarta otro fichaje

Samuel Umtiti será el único nuevo central para el FC Barcelona

Publicación:30/06/2016 - 15:39h

Actualización:30/06/2016 - 15:48h

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, fue preguntado, tras confirmar a Umtiti, si el club fichará a otro central. La respuesta fue que en las reuniones mantenidas con los técnicos se habló sólo de reforzarse con un zaguero

Ver calendario del FC Barcelona

Por si había dudas, Josep Maria Bartomeu adelantó este jueves que Samuel Umtiti será el único central que fiche el FC Barcelona salvo novedades. Después de confirmar la incorporación del zaguero francés del Olympique de Lyon, Bartomeu fue preguntado sobre las intenciones del club en el mercado de fichajes de este verano. Todo en la rueda de prensa que ha dado este jueves y donde ha hecho balance de la temporada.

Se le inquirió al presidente si el equipo hará otro esfuerzo para contar con otro central más, algo que el mandatario blaugrana ha negado. Según Bartomeu, en las reuniones que había mantenido con Robert Fernández y Luis Enrique se habló de fichar un único central.

"En las reuniones que habíamos mantenido con Robert y Luis se había dicho que ficharíamos un único central", comentó el presidente blaugrana que, aprovechó para remarcarlo: "Por lo que se fichará sólo un central, salvo sorpresa". Con ello el "jefe" culé cierra la puerta a otra incorporación en el centro de la defensa. Por tanto, el Barça cuenta con Gerard Piqué, Javier Mascherano, Thomas Vermaelen, Jeremy Mathieu y, ahora, Samuel Umtiti.

Por tanto, a Robert Fernández y Luis Enrique les quedan 39'5 millones (sin contar futuras ventas) para reforzar otras posiciones como pueden ser la del lateral derecho, el medio del campo y el cuarto delantero. Todo después de que Bartomeu haya avisado de que este será el presupuesto con el que cuenta el Barça este curso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído