Tonny sanabria pone rumbo a roma

Sanabria pone rumbo a Roma

Sanabria pone rumbo a Roma

Publicación:27/01/2014 - 16:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex delantero del filial del FC Barcelona, Tonny Sanabria, ya ha puesto rumbo a la Serie A, donde jugará cedido por la Roma en el Sassuolo hasta final de temporada. Finalmente, el FC Barcelona ingresará unos notables 4,5 millones por el traspaso

El joven ex atacante del Barça B, Tonny Sanabria (17 años), se ha fotografiado junto a su padre minutos antes de coger el vuelo que le ha transportado a Roma, donde conocerá a sus futuros compañeros antes de poner rumbo al Sassuolo, equipo en el que jugará cedido hasta final de temporada. Sanabria no quiso continuar en el club azulgrana porque quería garantías de ascender al primer equipo lo más pronto posible, por lo que finalmente optó por probar suerte en Italia.

Ahora, el FC Barcelona ingresará 4,5 millones de euros por la operación (una muy buena cifra teniendo en cuenta que se trata del traspaso de un juvenil) y el futbolista se incorporará a partir del próximo verano a las órdenes de Rudy García, un técnico que sabe sacar la mejor versión de sus jugadores.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído