Tony Sanabria en un partido de esta Copa América Centenario 2016

El paraguayo se aleja

Sanabria se va al Tottenham en lugar de al FC Barcelona

Publicación:20/06/2016 - 15:34h

Actualización:20/06/2016 - 15:34h

El delantero paraguayo de la AS Roma Tony Sanabria, que sonó recientemente para ser el cuarto delantero del FC Barcelona, está muy cerca de recalar en el Tottenham de Mauricio Pochettino. El Barça no hará contraoferta por sus servicios

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que varios diarios deportivos españoles habían hablado en las últimas semanas de un supuesto interés del FC Barcelona para hacerse con los servicios del delantero centro Tony Sanabria, el paraguayo parece que finalmente acabará recalando en el equipo inglés del Tottenham. Los británicos, entrenador por Mauricio Pochettino, son los que más interés han puesto en sus servicios.

Es por esta razón que el goleador que la pasada campaña jugó en el Sporting de Gijón, donde volvió a parecerse a ese delantero hambriento que salió del Barça B a la AS Roma en la 2013-2014 en busca de minutos y oportunidades pero que no había acabado de explotar en el fútbol italiano.

Y ante estas noticias el FC Barcelona no se plantea realizar ningún movimiento para impedirlo. Es más, son otros los clubes españoles que podrían entrometerse en la operación como son el Valencia CF o el Atlético de Madrid, clubes con los que también había estado vinculado en los últimos días.

Robert y Luis Enrique, por su parte, siguen buscando ese hombre de ataque que dé descanso a los tres "monstruos" de arriba. Las opciones son, o bien un hombre de banda como Nolito que pueda dar descanso a Neymar y Messi, dejando el hueco de Suárez para Munir, o un delantero centro "puro", como era el caso de Sanabria o el de Kevin Gamerio, más centrado en repartirse minutos con el punta charrúa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído