Sanllehí regresa a barcelona con buenas noticias sobre vermaelen

Sanllehí regresa a Barcelona con buenas noticias sobre Vermaelen

Sanllehí regresa a Barcelona con buenas noticias sobre Vermaelen

Publicación:8/08/2014 - 09:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que el director del área de fútbol del FC Barcelona, Raül Sanllehí, ha regresado a la Ciudad Condal después de un fugaz viaje a Londres con muy buenas noticias en relación al fichaje de Vermaelen. Quieren cerrar pronto la operación

"MD" informó este pasado jueves de un fugaz viaje del director del área de fútbol, Raül Sanllehí, a Londres para entablar negociaciones directas con el Arsenal por el fichaje de Thomas Vermaelen. Pues bien, el rotativo catalán asegura ahora que el directivo culé ha regresado con muy buenas noticias de Inglaterra al haber materializado una propuesta formal de 12,6 millones de euros al Arsenal y haber transmitido al propio jugador y su representante el gran interés del club azulgrana en convertirle en un refuerzo de lujo para la zaga defensiva del FC Barcelona, formando posiblemente pareja titular con Gerard Piqué al tener que competir con Bartra y Mathieu.

La información desvelada por "MD", sin embargo, habría despertado al Manchester United, que podría haber subido la oferta por el central belga hasta los 20 millones de euros. A favor del FC Barcelona juega el hecho de que el Arsenal, tal y como señaló el propio Arsène Wenger en rueda de prensa, desea traspasar al jugador a un club extranjero para evitar reforzar de esta manera a uno de sus grandes rivales en la Premier League, la Carling Cup y la FA Cup. El incremento en la oferta "red devil", no obstante, habría encarecido al futbolista y podría obligar al Barça a pagar alrededor de 15 millones.

A sus 28 años, Vermaelen se ha convertido en el gran objetivo de Luis Enrique para apuntalar la defensa después de no haber podido conseguir la llegada de Marquinhos. En el FC Barcelona confían en cerrar pronto la operación, y si finalmente ésta no cuajase se impulsarían las alternativas de Daley Blind y Daniel Agger, quienes también tienen todavía posibilidades de recalar en el equipo culé.

Blind, ¿la alternativa a Vermaelen?

En unas controvertidas declaraciones concedidas al portal "Heldenonline" y recogidas por el diario "Sport", Richard Witschge ha vuelto a sembrar la rumorología en torno a un posible fichaje de Daley Blind por FC Barcelona o Manchester United, los dos clubes para los que más había sonado en las últimas semanas. "Creo que Daley Blind se irá pronto, tengo esa sensación", remarcó el entrenador de las categorías inferiores del Ajax, quien además reveló que "Blind está entrenando por su cuenta" desde hace ya varios días debido a un traspaso inminente.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído