Sarabia en un partido con el Sevilla este año

SARABIA, GANGA DEL VERANO

Sarabia no seguirá en el Sevilla y su destino será el Paris Saint-Germain

Publicación:24/06/2019 - 16:17h

Actualización:24/06/2019 - 16:17h

Pablo Sarabia ha completado una temporada excelente en el Sevilla y es una de las gangas del mercado. Solo cuesta 18 millones de euros y los sevillistas ya le dan por perdido. Parece que su destino será el Paris Saint-Germain, que está dispuesto a pagar su cláusula

Ver calendario del FC Barcelona

La Liga Santander ha dejado esta temporada varios futbolistas que han dado la sorpresa por su gran rendimiento. Uno de ellos ha sido sin duda Pablo Sarabia. El ex canterano del Real Madrid llevaba varias temporadas buenas consecutivas, pero en esta última ha dado un salto de nivel en su juego y se ha convertido en una de las sensaciones de LaLiga.

El de Boadilla del Monte ha sido uno de los grandes puntales del Sevilla y sin él, los sevillistas no podrían haber llegado a jugar la Europa League. El madrileño ha marcado 23 goles y ha repartido 17 asistencias este pasado curso entre todas las competiciones. Números espectaculares para un futbolista que se desenvuelve en banda o en la mediapunta.

Ese gran rendimiento le ha llevado a ser uno de los jugadores con más mercado de LaLiga. Su ínfima cláusula de rescisión de 18 millones de euros le hacen ser una ganga para cualquier grande de Europa y el Sevilla ya tiene asumido que no continuará el año que viene. Mundo Deportivo apunta que su destino será el Paris Saint-Germain.

Los parisinos no tienen problemas en pagar los 18 'kilos' que cuesta el centrocampista y en las próximas semanas o días podría hacerse oficial la operación. Los franceses saben que hay muchos más equipos interesados y no quieren dejar pasar esta oportunidad. Se llegó a hablar incluso del interés del Real Madrid, pero los blancos finalmente no darán el paso.

Los de Nervión le hicieron llegar una buena oferta de renovación al ex del Getafe, pero Sarabia tiene decidido que se quiere marchar a otro club en el que pueda seguir creciendo como jugador. El madrileño querría jugar la Champions League y el PSG se lo va a permitir. Será un refuerzo de lujo para la segunda unidad del conjunto del Parque de los Príncipes.

Sarabia, calidad, visión y gol

El mediapunta ha demostrado que sin ser el jugador más brillante del mundo, tiene muchas cualidades que le hacen ser un futbolista muy útil. Tiene calidad, es inteligente, puede combinar, tiene visión de juego y además llega bien a puerta y tiene gol. Los de Thomas Tuchel necesitan a un jugador de estas características para entrar en las segundas partes o darle descanso a los titulares.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído