Hazard y Willian, durante un compromiso con el Chelsea

PIDE AL CHELSEA QUE NO LES TRASPASE

Sarri se niega a que Hazard o Willian acaben en el Barcelona

Publicación:12/07/2018 - 19:20h

Actualización:13/07/2018 - 12:37h

El FC Barcelona está interesado en Hazard y Willian, pero el Chelsea no les dejará salir fácilmente. Sarri, inminente nuevo entrenador 'blue', habría pedido a Abramovich que no deje que ninguno de los dos atacantes abandone Stamford Bridge

Ver calendario del FC Barcelona

A nadie se le escapa, a estas alturas, que el FC Barcelona estaría muy interesado en hacerse con uno de los dos talentosos atacantes del Chelsea, Eden Hazard y Willian Borges, para completar su frente de ataque de cara a la próxima temporada 2018-19.

Sin embargo, no lo tendrá nada fácil a la hora de sacar al brasileño o al belga de Stamford Bridge. Y es que, según aseguran medios de comunicación como 'MD', el futuro entrenador del Chelsea, Maurizio Sarri, habría puesto a Abramovich como condición para entrenar a los 'blues' que no deje salir a ninguna de las dos estrellas ofensivas del equipo.

Sarri quiere contar con Willian y Hazard de cara a la próxima temporada, y también con un N'Golo Kanté que está llevando a cabo un grandísimo Mundial de Rusia 2018 con Francia y estaría en el punto de mira de clubes de prestigio como Real Madrid y Paris Saint-Germain.

Pero Sarri quiere mantener el bloque, y eso pasaría por retener a Hazard y Willian para garantizar que el potencial ofensivo del equipo no desciende durante el próximo curso. El Barça se contentaría con fichar a uno de los dos jugadores, y Willian es a día de hoy el que parece más asequible.

El Chelsea puede hacer negocio con Willian

Aunque a Sarri le fastidie, es muy probable que el Chelsea traspase al brasileño siempre y cuando el FC Barcelona, u otro club interesado, abone un mínimo de 80 millones de euros por sus servicios. De esta forma el Chelsea haría negocio con el traspaso de Willian, un fichaje más que amortizado dado que el atacante está a punto de llegar a los 30 años.

Habrá que ver si Abramovich cede o no a las pretensiones de Sarri, pero todo parece indicar que el magnate ruso, como es natural, hará lo que crea conveniente. Y si el FC Barcelona aprieta por Willian, es posible que haya 'fumata blanca' en pocos días.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído