Saúl Ñíguez en una acción con la selección española Sub21

BARÇA Y MADRID, DE MOMENTO LEJOS

Saúl cuenta su peor momento y descarta salir del Atlético

Publicación:1/07/2017 - 10:15h

Actualización:1/07/2017 - 10:15h

Tras la final del Europeo Sub21 muchos jugadores deben decidir su futuro, pero uno de los que lo tiene claro es Saúl Ñíguez. El futbolista ya habló en la previa sobre su situación en el Atlético, recordando momentos delicados y asegurando que seguirá

Ver calendario del FC Barcelona

Saúl Ñíguez no se moverá del Atlético de Madrid, al menos de momento. El futbolista rojiblanco así lo aseguró en la previa de la final de un Europeo que al final se llevó la selección de Alemania. El centrocampista repasó la actualidad del mercado de fichajes y mostró su versión más cercana, revelando quién había sido su apoyo en sus peores momentos como futbolista.

En una intervención en 'El Transistor' de Onda cero, el jugador se encargó de disipar los rumores sobre su futuro con una afirmación lo suficientemente clara de sus intenciones. "Tú y yo sabemos que las cosas están bien", le comentó a su presidente, Enrique Cerezo.

Y es que, cuestionado sobre si haría un movimiento como el de Theo Hernández, que este verano ha abandonado las filas rojiblancas para reforzar al Real Madrid, el ilicitano no dudó: "En el mundo nunca se sabe lo que va a pasar pero es muy difícil. Los sentimientos van por encima de todo el resto, yo tengo contrato con el Atleti y estoy muy bien donde estoy".

Saúl rechazó elegir entre el conjunto merengue y el Barça, el equipo con el que se le ha relacionado en los últimos días, y volvió a tranquilizar a los aficionados colchoneros. "Para mí es importante que Simeone siga, es el entrenador que ha confiado en mí y con el que sigo aprendiendo cada día", apuntó.

En los malos momentos, también atlético

Durante la entrevista, Saúl Ñíguez también rememoró uno de los peores momentos de su carrera, el golpe en el riñón que le tuvo varios meses con problemas y que le obligó a intervenirse en una operación de la que aún tiene secuelas, y en este capítulo también salió a relucir un miembro del Atlético.

"Cuando peor lo estaba pasando con el tema del riñón el que más me ayudó fue el Mono Burgos. Si no es por él me hubiese operado y me hubiese quitado el riñón, lo pasé mal", explicó un Saúl tan sincero como agradecido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído