Saúl Ñíguez celebra un gol en el Atlético-Eibar de la pasada campaña

Es una alternativa a Marco Verratti

Saúl no cierra la puerta al Barça: "El futuro nunca se sabe"

Publicación:29/06/2017 - 12:35h

Actualización:29/06/2017 - 12:35h

Después de convertirse en el hombre de moda del Europeo sub 21 con sus grandes actuaciones, el centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez admitió que es feliz es su actual club pero dejó claro que "el futuro nunca se sabe" sobre el interés del Barça

Entradas para los partidos del FC Barcelona

MVP en las semifinales frente a Italia, uno de los máximos goleadores de España en el Europeo sub 21 y en una forma espectacular, sin duda alguna el centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez es uno de los hombres de moda del fútbol español. Y más después de filtrarse a la prensa que sería una de las alternativas contempladas por parte del FC Barcelona si no llega Marco Verratti.

El medio, que es feliz en el conjunto colchonero donde desde el club esperan que acabe marcando una época igual que Koke, no descarta nada de cara al futuro. Así lo hizo saber en la zona mixta del estadio Krakow Stadium, donde se disputó el partido ante los italianos y en unas declaraciones que recoge "Sport".

"Supongo que jugaré en el Atletico de Madrid", afirmó el centrocampista que se encuentra también en negociaciones para mejorar su actual contrato. A pesar de esto parece mostrarse fiel a sus colores.

"Tengo un contrato, estoy feliz y la verdad que en principio no tengo intención de moverme. Pienso que seguiré en el Atlético de Madrid, con normalidad", apuntó el canterano colchonero antes de dejar claro que la vida de un jugador es muy larga.

Pues preguntado sobre su futuro y el posible interés azulgrana, que ya se habría reunido con su entorno en tres ocasiones en los últimos años. no quiso cerrar la puerta del todo, sino todo lo contrario: "El futuro nunca se sabe".

Saúl, muy centrado en el Atlético

Eso sí, sobre los rumores sostiene que "a mí no me llegan esas cosas, al final lo que te digo, estoy muy contento dónde estoy. He trabajado mucho para estar donde estoy, que es donde quiero estar y las cosa van a seguir igual". El rojiblanco cuenta con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

"Estoy contento en el Atlético, han confiado en mí desde pequeñito y quiero devolverles la confianza. El Cholo también suma, pero no solo el Cholo. Lo más importante es la entidad. Los valores que han inculcado en mí los voy a llevar siempre y eso es lo que importa", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído