Neymar en un partido con el PSG

NEYMAR PODRÍA REGRESAR

Saviola no se muerde la lengua: "Neymar tiene que volver al Barça"

Publicación:29/06/2019 - 13:11h

Actualización:29/06/2019 - 13:11h

Neymar Jr podría abandonar el PSG este verano y su destino podría ser el FC Barcelona. Los culés quieren la vuelta de la estrella brasileña y harán lo que esté en su mano para lograrla. Saviola, ex delantero azulgrana, dejó claro que el 'crack' debe volver a la que fue su casa

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr formó durante varios años el mejor tridente del mundo junto a Leo Messi y Luis Suárez. La popularmente conocida como 'MSN' ganó un triplete y pasó a la historia del fútbol. Los tres futbolistas eran amigos, se entendían a las mil maravillas y podrían haber formado uno de los mejores tridentes de la historia, pero el brasileño decidió marcharse al Paris Saint-Germain.

La marcha de la ex estrella del Santos dejó huérfana a la delantera azulgrana, que desde entonces no ha encontrado un repuesto que le haga sombra. Precisamente por eso, los barcelonistas ya trabajan para que Neymar regrese al Camp Nou este mercado de fichajes. El PSG podría ponerle en el mercado y el jugador quiere volver al Barcelona como sea, algo que podría ser decisivo para que la operación llegue a buen puerto.

El mundo del fútbol está ahora mismo muy atento a Neymar y su situación. En la cadena SER entrevistaron a Javier Saviola, ex punta blaugrana. El 'Conejo' habló de la vuelta del internacional por Brasil y dejó claro que sería muy bueno tanto para el Barça como para el jugador su regreso a Can Barça este verano.

"Creo que volveríamos a ver la mejor versión de Neymar. Ahora está pasando por situaciones personales complicadas y eso siempre afecta, pero si las resuelve y puede centrarse en el fútbol, a él le vendrá muy bien regresar al Barça y al Barça le era muy bien su vuelta", explicó el ex futbolista del Barça o del Real Madrid.

Saviola insistió en el hecho de que alguien tan bueno como el brasileño debe volver a un Barcelona que necesita a los mejores en su equipo. "Soy ajeno a los problemas que puedan existir con los dirigentes, pero estamos hablando de uno de los mejores jugadores y este tipo de futbolistas tienen que volver para meter al Barça entre los mejores", afirmó.

El regreso de la 'MSN'

Neymar se entendió muy bien con Suárez y Messi y su vuelta traería de nuevo a la 'MSN'. Saviola recordó lo bien que congeniaron los tres en el pasado. "A Neymar le fue muy bien en el Barcelona. Era muy feliz con el tridente y se entendió a la perfección con Leo y Luis. Además, no tiene que adaptarse al fútbol de Messi y Suárez", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído