El central andaluz estaría cerca de conseguir los 10 millones anuales

Se acerca el final del Culebrón Ramos para el Madrid

Se acerca el final del Culebrón Ramos para el Madrid

Publicación:11/08/2015 - 12:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde la capital española aseguran que esta semana será clave en la renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid. Por lo visto Florentino Pérez estaría dispuesto a pagarle finalmente los 10 millones de euros que exige por temporada, pero con algunos incentivos colectivos

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas Supercopa de España: Athletic vs Barcelona

Según ha publicado el diario "MD" basándose en supuestas informaciones de Madrid, al parecer Sergio Ramos podría firmar en los próximos días un acuerdo de renovación con el conjunto "merengue" en el que se le podrían pagar los 10 millones de euros que exige por temporada, aunque con algunos incentivos colectivos que a día de hoy se desconocen.

El central andaluz firmaría la renovación hasta 2020 en un acto que tendría lugar en el Santiago Bernabéu. "Cuatro" habría asegurado que Ramos pasará a cobrar un sueldo fijo de 8,5 millones de euros por temporada, con 1,5 "kilos" más en variables que irán en función de su rendimiento y los resultados obtenidos por el equipo a lo largo del curso. En este sentido, todo parece indicar que al final Sergio Ramos acabará saliéndose con la suya.

Florentino Pérez, por tanto, habría terminado cediendo. Cabe recordar que el programa radiofónico "El Larguero" de la Cadena SER aseguró hace unas semanas que Florentino Pérez, durante la conversación que mantuvo en China con Sergio Ramos en relación al futuro del central sevillano del Real Madrid, le aseguró de forma tajante que no podía traspasarle al Manchester United y que estaban obligados a llegar a un acuerdo.

"Eres intransferible porque si te vendo el siguiente en salir soy yo", le habría dicho según la citada fuente, dejando claro además que sólo se marcharía del Real Madrid por el precio de la cláusula de rescisión de 180 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído