El joven delantero argentino está maravillando en la serie a

Se acumulan las "novias" de un Dybala que gusta al Barça

Se acumulan las "novias" de un Dybala que gusta al Barça

Publicación:15/03/2015 - 12:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra aseguran que Paulo Dybala, una de las grandes atracciones del próximo mercado de fichajes, estaría acumulando una gran cantidad de pretendientes de varios países de Europa tras la prodigiosa temporada que está firmando en el Palermo

Tal y como ha publicado en las últimas horas el "Daily Express", varios grandes equipos de Europa andarían tras los pasos de Paulo Dybala, una de las grandes perlas del mercado que está llevando a cabo una espectacular temporada con el Palermo al ser uno de los máximos goleadores de la Serie A siendo sólo superado por Mauro Icardi, Carlos Tévez, Jérémy Menez y Gonzalo Higuaín, habiendo marcado un total de 12 goles en 25 partidos esta temporada.

A Dybala le comparan ya en Argentina con el "Kun" Agüero, y algunos de sus seguidores serían a día de hoy Juventus de Turín, Manchester United, Arsenal y FC Barcelona. El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, aseguró hace unos días que el club italiano ha rechazado ya una propuesta de 40 millones de euros por el futbolista, aunque no se descarta que se trate de una estrategia para ganar la mayor cantidad posible de dinero por el traspaso del joven delantero.

Desde Italia el Palermo ya asume la marcha de Dybala este próximo verano, pero lo cierto es que dicha operación podría convertirse en un culebrón parecido al de Juan Guillermo Cuadrado en función de las expectativas económicas del club de origen, cuyo presidente ha demostrado ya que son muy altas. A sus 21 años, Dybala podría ser uno de los próximos fichajes del FC Barcelona.

Zamparini, en cualquier caso, de momento prefiere pensar sólo en la actual temporada. "Por ahora es jugador del Palermo, y será importante esta temporada. En el momento que se vaya a un grande, tendrá un gran efecto. No estamos preocupados por perderle, tenemos que acabar la temporada de la mejor forma posible. No cometeremos el error de poner el coche antes que los caballos".

Dybala, enamorado del Barça y de Leo Messi

Parece que a Paulo Dybala le encantaría venir al FC Barcelona, o al menos eso es lo que se deduce tras sus últimas supuestas declaraciones procedentes desde Italia, concedidas a un programa de "Radio Belgrano" y recogidas por el diario "Sport". 

El joven delantero argentino habría llegado a decir que firmaría por el Barça incluso en blanco si surgiera la oportunidad, dejando muy claras sus intenciones en caso de abandonar el Palermo. "Iría ahora mismo al Barcelona, nadando y sin necesidad de contrato", habría señalado.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído