Klopp en un partido con el Liverpool

ESTABA EN LA AGENDA DEL LIVERPOOL

Se cierra una puerta para Coutinho: Klopp descarta un gran fichaje del Liverpool

Publicación:13/07/2019 - 08:31h

Actualización:13/07/2019 - 08:32h

Jürgen Klopp habló de las posibilidades del Liverpool en este mercado de fichajes y prácticamente cerró la puerta a que los 'reds' hagan alguna incorporación de nivel. Eso podría descartar definitivamente que los 'reds' fuesen a por Coutinho este verano

Ver calendario del FC Barcelona

El Liverpool fue uno de los grandes ganadores de la pasada temporada en Europa. Los de Jürgen Klopp estuvieron peleando hasta el final la Premier League y solo se quedaron a un punto del Manchester City, que volvió a alzar el campeonato nacional inglés. Pero los 'reds' no se fueron de vacío y su gran año se vio premiado con la conquista de la Champions League.

El conjunto de Anfield demostró tener un equipo bien trabajado, con las ideas muy claras y con grandes jugadores que siempre atenponen el equipo a su lucimiento personal. Mohammed Salah es sin duda la gran estrella, pero está siempre bien secundado por un Sadio Mané que va a más y por un Roberto Firmino que es el mejor acompañante que un extremo podría tener.

Los 'reds' funcionan como un reloj suizo y parece que eso va a hacer que no se vuelvan locos este verano en el mercado de fichajes. El propio Klopp aseguró que no cree que este mercado sea el del Liverpool. "El mercado de fichajes está abierto hasta el 8 de agosto, veremos lo que hacemos, pero no creo que sea la ventana más grande de todos los tiempos", explicó.

Estas palabras son importantes, ya que prácticamente deja caer que descarta un gran fichaje del Liverpool en lo que queda de mercado. Los ingleses ya tienen una gran plantilla que solo necesitaría retoques, pero se había hablado del interés de los 'reds' en varios jugadores importantes del fútbol europeo. Uno de ellos, el azulgrana Philippe Coutinho.

La puerta que se le cierra a Coutinho

Si la afirmación que deja caer Klopp es cierta, el Liverpool no irá finalmente a por el brasileño. Varias informaciones aseguraban que los británicos tenían en mente ir a por el mediapunta este verano. Los de Anfield querían aprovecharse de sus situación en el Barça para sacarlo a un buen precio y reforzarse de esta manera con un futbolista de nivel que ya conoce la Premier y el equipo.

Pero Klopp no parece muy por la labor de incorporar a alguien más para la línea de ataque y destacó el papel que podría tener Brewster, joven delantero inglés de la cantera, el próximo año. "Es un gran delantero. Estoy muy feliz. Tendrá un papel importante este año pero, ¿cuanto? Depende de él y veremos. Tiene que jugar en diferentes posiciones porque el centro está bien cubierto. Veremos cómo podemos alienarlo. Tendrá oportunidades seguro", explicó el entrenador germano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído