El atacante canario podría quedarse finalmente en el fc barcelona

Se complica el acuerdo Barça-Tottenham por Sandro

Se complica el acuerdo Barça-Tottenham por Sandro

Publicación:25/12/2015 - 13:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El asunto de la cláusula de recompra que el FC Barcelona querría incluir en el hipotético futuro contrato de Sandro Ramírez con el Tottenham habría complicado el posible traspaso del atacante canario al conjunto "spur". En Londres no quieren que el Barça pueda recuperarle

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha publicado el diario "Sport", al parecer las negociaciones entre FC Barcelona y Tottenham para garantizar el pase durante el mercado de invierno de Sandro Ramírez a los "spurs" se habrían complicado notablemente, dado que en Londres se negarían a aceptar la cláusula de recompra que el conjunto azulgrana desearía colocar en el posible contrato del futbolista con el Tottenham, evitando de esta forma que el Barça pueda recuperarle en el caso de que progrese y se convierta en un jugador aprovechable para la plantilla de Luis Enrique.

El rotativo catalán asegura que el Barça estaría dispuesto a desprenderse de Sandro Ramírez a mitad de temporada teniendo en cuenta la llegada de un nuevo atacante al equipo azulgrana a mitad de temporada y el hecho de que Arda y Aleix Vidal podrán jugar a partir del próximo 4 de enero.

El Tottenham, por su parte, ya habría conversado con Sandro Ramírez para ofrecerle un contrato de cara a las próximas cuatro temporadas y media, estando ahora a la espera de que el jugador termine aceptando. Los de Mauricio Pochettino llevarían ya varios meses espiando las evoluciones de Sandro Ramírez en el Barça, y habrían decidido dar el paso durante el presente mercado de invierno al ser conscientes de que el futbolista no puede desarrollar todo su potencial jugando sólo los minutos de la basura en un Barça con Neymar, Luis Suárez y Messi en ataque.

En este sentido, en el Tottenham gustan la competitividad y condiciones físicas y técnicas de Sandro, confiando en que pueda convertirse a medio plazo en un jugador importante en la Premier League. El Tottenham tendría intención de quedarse con sus derechos de propiedad pagando los 12 millones de euros de su cláusula de rescisión, pero desearía negociar una rebaja con el Barça, aunque no aceptará la cláusula de recompra que sí se ha incluido en otros recientes traspasos del FC Barcelona. Habrá que esperar, por tanto, para ver si se desencalla la situación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído