Ronald Koeman, otro técnico relacionado con el Barça

Para el banquillo del FC Barcelona

¿Se ha autodescartado Koeman como relevo de Luis Enrique?

Publicación:6/01/2017 - 19:09h

Actualización:6/01/2017 - 19:09h

El entrenador del Everton Ronald Koeman habló de los rumores que le apuntaban como entrenador del FC Barcelona en caso de que Luis Enrique no renovase. "La Sexta" habló de supuestos contactos entre partes que provocó la ira del club

Ver calendario del FC Barcelona

Tal y como quedó demostrado hace semanas, desde el FC Barcelona no hay ninguna prisa ni presión sobre Luis Enrique para que decida ya si continuará o no al frente del equipo. Dado que el club se sustenta en un plan más ambicioso y amplio que no dependa únicamente de su técnico, no hay nada por lo que se necesite saber ya quien estará al frente del primer equipo el próximo curso. Todos quieren que sea "Lucho" pero la presión de un cargo como éste puede haber hecho mella en él.

Por tanto, el asturiano será quien decida si renueva o no durante los próximos meses. Por ello desde el club no se ha comenzado a mover buscando un nuevo entrenador ni se han realizado contactos al respecto. Y cualquier información al respecto indigna a la entidad azulgrana. Lo mismo pasa con el técnico del que se ha hablado podría ocupar el cargo en el cuadro culé, Ronald Koeman.

"No tienen ninguna importancia, mi nombre siempre estará vinculado a Barcelona, pero no estoy en el Barça, estoy en el Everton", explicó el holandés. Un Koeman que se autodescarta dado que ahora está embarcado en el proyecto del Everton.

Koeman se autodescarta para entrenar al Barça el próximo curso

"La razón por la que firmé aquí es porque tenemos un proyecto. Necesitamos tiempo, pero queremos crecer dentro y fuera del campo", concluyó el míster al respecto de los rumores en la previa del partido ante el Leicester.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído