Serge Aurier en un partido con el PSG frente al Basilea

Afirma estar bien en el PSG

¿Se ha autodescartado un posible refuerzo del FC Barcelona?

Publicación:21/11/2016 - 11:44h

Actualización:21/11/2016 - 11:44h

Inmersos todavía en el periodo prefichajes, el Barça estaría buscando un lateral para reforzar su plantilla. Si bien la situación de Aleix Vidal podría cambiar, no se descarta fichar. Pero uno de los favoritos podría haberse autodescartado

Ver calendario del FC Barcelona

A la espera de que Aleix Vidal pueda realmente asumir el reto de revertir su situación en el FC Barcelona, la directiva del cuadro azulgrana sigue trabajando para buscar con el que serái su sustituto idóneo. Ante esto son varios los nombres que han ido saliendo y que podrían reforzar al conjunto catalán en el próximo mercado de fichajes. El de Serge Aurier es uno de ellos.

El polémico carrilero del Paris Saint-Germain es uno de los futbolistas que están en la agenda azulgrana. Sin embargo, en unas declaraciones recientes podría haberse autodescartado como futuro jugador del equipo culé. 

"Mi futuro está en París. No pienso en el Barcelona ni en ningún otro equipo. Estoy contento aquí y todavía tengo tres años de contrato", aseguró el defensor en unas declaraciones recogidas por la cadena "ESPN". El futbolista de 23 años respondía a las constantes preguntas de los periodistas sobre el interés del club blaugrana.

La polémicas y sanciones persiguen a Aurier

No se puede decir que la vida de Aurier haya sido tranquila en los últimos tiempo. Para empezar, fue sancionado por su anterior técnico Laurent Blanc después de que se filtrase un vídeo en el que insultaba gravemente a éste y al ex madridista Ángel di Maria, junto a otros compañeros. Recientemente fue condenado a dos meses de prisión tras agredir a un policía a la salida de una discoteca.

Estos sucesos hacen poner en tela de juicio el interés del FC Barcelona en su fichaje. El cuadro azulgrana siempre se ha caracterizado por fichar a jugadores cuyo entorno y situaciones personales sean totalmente diferentes a lo que está viviendo el costamarfileño. Con un contrato que termina en 2019, su precio actual está tasado en los quince millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído