Raül Sanllehí, durante una rueda de prensa en una imagen de archivo

RAÜL SANLLEHÍ, EJECUTOR DE LOS FICHAJES

¡Se marcha el negociador de los fichajes del FC Barcelona!

Publicación:5/10/2017 - 19:59h

Actualización:6/10/2017 - 01:53h

El ejecutivo que se encargaba de llevar las negociaciones y cerrar los fichajes del FC Barcelona, Raül Sanllehí, dejará el club después de 15 años trabajando en el club, según ha informado la prensa catalana. Negoció todos los fichajes desde la era Laporta

Ver calendario del FC Barcelona

El miembro de la secretaría técnica que desde hace 15 años se ha encargado de llevar las negociaciones y cerrar los fichajes importantes del FC Barcelona, Raül Sanllehí, pondrá en las próximas semanas fin a su estancia profesional en el club azulgrana, según han informado 'Sport', 'MD' y otros medios de comunicación relacionados con la actualidad culé.

De esta manera, Sanllehí pondrá punto y final a 15 años trabajando para el Barça, desde la era Laporta, al haber tomado personalmente la decisión tras reflexionar sobre su papel en el nuevo organigrama de Pep Segura.

Desde hace 15 años, Sanllehí ha sido el responsable de la logística de las negociaciones en la mayoría de fichajes que el FC Barcelona ha concretado, y no le acababa de convencer su encaje en el nuevo organigrama de la dirección deportiva.

De la misma manera, tal y como informa 'Sport', otras fuentes apuntan también que una de las principales razones por las que habría tomado la decisión de abandonar el FC Barcelona sería la salida de Neymar rumbo al Paris Saint-Germain, que le habría sumido en una gran decepción.

La salida de Sanllehí, en cuestión de semanas

La voluntad de Sanllehí sería abandonar el FC Barcelona justo antes de que llegue el próximo mercado de fichajes de invierno, por lo que no participará en las futuras incorporaciones de Coutinho y Yerry Mina, si es que finalmente acaban llegando en enero.

Recordemos que Raül Sanllehí ha sido uno de los pocos directivos que ha trabajado en el FC Barcelona desde 2003, ocupando puestos de relevancia tanto con la directiva de Joan Laporta como con las de Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu. Su profesionalidad en el club, absoluta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído