El arsenal estaría dispuesto a pagarle 25 millones de euros por temporada

¿Se plantea Messi fichar por un club de la Premier?

¿Se plantea Messi fichar por un club de la Premier?

Publicación:21/11/2015 - 10:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra aseguran que Leo Messi estaría planteándose muy seriamente marcharse al Arsenal de Wenger en un futuro no muy lejano a cambio de una tentadora oferta, por la que cobraría más de 25 millones de euros por temporada, más de lo que gana en el FC Barcelona

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según han informado en los últimos días varios medios de comunicación ingleses, como "Metro" y el "Daily Star", al parecer Leo Messi podría plantearse su salida del FC Barcelona de cara a la próxima temporada debido a una tentadora propuesta económica que estaría dispuesto a ofrecerle el Arsenal, con la posibilidad de ganar un salario de 25 millones de euros por temporada, más de lo que cobra actualmente en el FC Barcelona. Leo Messi siempre se ha planteado vivir en Londres y fichar por alguno de los múltiples equipos de la Premier League interesados en sus servicios, pero el amor incondicional que siente hacia el FC Barcelona le ha frenado en todas las ocasiones.

Los continuos problemas que está sufriendo durante los últimos tiempos co la Hacienda Española, sin embargo, podrían propiciar una salida del club de su vida garantizar el bienestar suyo y de su familia, pudiéndose concentrar plenamente en el fútbol y asumiendo además nuevos retos deportivos en Inglaterra, en un estilo de juego que podría beneficiarle todavía más que el del FC Barcelona, con continuos contraataques y las defensas rivales casi siempre abiertas o descolocadas, sin que los equipos salgan a encerrarse en su propio campo para no encajar gol.

Las fuentes citadas, además, aseguran que Leo Messi preferiría trabajar antes con Arsène Wenger -quien ya intentó su fichaje cuando el argentino era Juvenil en el Barça- que con cualquier otro de los entrenadores del resto de clubes interesados en sus servicios, dado que el Chelsea de José Mourinho y el Manchester United de Louis Van Gaal también andaría tras su contratación. A pesar de dichas informaciones, la realidad es que Messi ha desmentido en multitud de ocasiones una posible marcha del FC Barcelona, asegurando que el club azulgrana siempre será el equipo de su vida.

El Inter ya quiso pagar la cláusula de Messi


En palabras ofrecidas en una entrevista concedida a "RMC Sport", Joan Laporta ha dejado clara su certeza de que Messi no acabará abandonando nunca el FC Barcelona, sino que colgará las botas en el club azulgrana. En las declaraciones recogidas por "La Gazzetta Dello Sport", quien fuera presidente del FC Barcelona desde 2003 hasta 2010 ha dicho lo siguiente sobre el futuro de Messi: "Cuando fui presidente recibí muchísimas propuestas por parte de clubes como el Inter, pero no sólo el Inter sino también otros dispuestos a pagar la cláusula", ha expresado, revelando cuál era siempre su respuesta. "Siempre les decía que era imposible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído