robert-lewandowski-38155.jpg

¿Se plantearía Lewandowski fichar por el FC Barcelona?

¿Se plantearía Lewandowski fichar por el FC Barcelona?

Publicación:11/11/2015 - 14:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El representante de Robert Lewandowski, Cezary Kucharski, aprovechó hace un mes y medio la gran exhibición del delantero del Bayern Múnich contra el Wolfsburgo, al que logró marcar cinco goles en nueve minutos, para dejar claro que tiene planes "de futuro" para el jugador

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo durante una entrevista concedida a la televisión polaca 'TVN24', el agente de Robert Lewandowski, Cezary Kucharski, quiso aprovechar hace un mes y medio el gran tirón mediático de su representado tras el recital de fútbol que dio marcando cinco goles en nueve minutos al Wolfsburgo en la Bundesliga, claramente con el objetivo de ponerle en el mercado de cara a un futuro no demasiado lejano. "Tengo en mi mente un plan para el futuro de Lewandowski", se limitó a asegurar el representante del delantero polaco del Bayern Múnich, que es titular indiscutible a las órdenes de Pep Guardiola y tiene contrato además hasta junio de 2019.

"¿Manchester? Allí siempre llueve. ¿Barcelona o Madrid? Son lugares muy agradables, en España está el mejor ambiente para jugar al fútbol", comentó Kucharski, que para no generar tanta controversia desvió la atención elogiando también la calidad de vida de Múnich. "Múnich es una ciudad muy bonita y un gran lugar para vivir", dijo.

A día de hoy Lewandowski es a todos los efectos jugador del Bayern Múnich, pero la situación podría cambiar el próximo verano en el caso de que llegue alguna oferta desorbitada e irrechazable por el Bayern. En cualquier caso, el Real Madrid ya tiene a Benzema y el Barcelona a Luis Suárez, por lo que la posición que ocupa el polaco en el centro del ataque está perfectamente cubierta por los que en teoría son actualmente los dos mejores clubes de Europa y del mundo.

Lewandowski, a la estela de Messi y Cristiano


A sus 27 años, Lewandowski ha empezado la actual temporada 2015-16 como un tiro habiendo transformado ya 24 goles -18 con el Bayern Múnich y 6 más con Polonia- en 21 encuentros disputados, sólo con Leo Messi y Cristiano Ronaldo habiendo marcado más dianas que el astro polaco en este año 2015, 45 ambos por los 42 del delantero del Bayern Múnich.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído