Eden Hazard, a punto de salir a jugar un partido con el Chelsea

HAZARD, ESTRELLA DEL CHELSEA

¿Se planteó el Barça el fichaje de Hazard este último verano?

Publicación:15/10/2017 - 13:43h

Actualización:15/10/2017 - 13:43h

Una de las grandes estrellas del Chelsea, Eden Hazard, ha revelado en los últimos días quién cree que ganará el Balón de Oro 2017. El atacante del Chelsea llegó a sonar como posible objetivo del FC Barcelona este pasado verano, tras la salida de Neymar

Ver calendario del FC Barcelona

El fichaje de Neymar por el PSG, este pasado verano, disparó la rumorología durante las primeras semanas de agosto, en las que parecía que todas las estrellas del panorama internacional estaban de repente en la agenda de fichajes del FC Barcelona.

Todo subió, desde los precios hasta los rumores. Era lógico. Había un gran club en Europa con mucho dinero que, además, había anunciado a los cuatro vientos que necesitaba fichar. Y claro, los demás equipos aguardaban nerviosos una posible llegada culé con el cheque en la mano.

Pues bien, 'The Sun' llegó a desvelar un supuesto interés del Barcelna en fichar a Eden Hazard, estrella belga del Chelsea, que tiene un perfil parecido al de Iniesta y puede llegar a ejercer de extremo izquierdo en algunos momentos. El medio citado afirmó entonces que la directiva azulgrana iba a invertir el traspaso de 'Ney' en hacerse con el belga y Coutinho.

Y el técnico italiano del club inglés, Antonio Conte, no tardó nada en aparecer en rueda de prensa para tranquilizar a los aficionados 'blues': "Creo que son rumores y Eden está muy contento de quedarse con nosotros, jugar con el Chelsea y comenzar la nueva temporada, después de recuperarse de su lesión", pronunció entonces el italiano. Y no se equivocó.

Hazard se quedó en el Chelsea

Eden Hazard acabó quedándose en el Chelsea este pasado verano, y pese a que sigue estando lejos de sus mejores números en el conjunto 'blue', no puede decirse que haya empezado mal la temporada en un Chelsea que aspira a todo esta campaña 2017-18, de nuevo en Champions League y siendo también uno de los candidatos para conquistar la Premier League por segunda vez consecutiva.

Hazard habría sido seguramente un futbolista sensacional para tener un centro del campo y un ataque de verdadero lujo en el FC Barcelona. Aunque el belga es más un enganche, como Cesc Fábregas, y quizás aquí no habría acabado de adaptarse

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído