Paul Pogba, en un partido del Manchester United

FUGA FALLIDA

Los "se queda" más sonados del mercado de fichajes

Publicación:9/08/2019 - 01:06h

Actualización:9/08/2019 - 01:06h

El mercado de fichajes de la Premier ha cerrado antes de que algunos jugadores concretaran su futuro. Algunos podrían verse forzados a no cambiar de equipo

Ver calendario del FC Barcelona

Este jueves, la Premier League ha echado la persiana abajo y muchos de los fichajes más esperados se han venido abajo ya que implicaban a clubes ingleses. Pese a que todavía quedan semanas para que cierre el periodo de fichajes del resto de las grandes ligas europeas, se intuye que algunos cracks que desean cambiar de aires se van a quedar con las ganas.

Philippe Coutinho

La Premier League era una firme opción para que Philippe Coutinho cumpliese su deseo de marcharse del Camp Nou después de no haberse adaptado al estilo de juego del FC Barcelona. El problema es que, a día de hoy, ningún club se ha presentado en firme para pagar los 120 'kilos' que reclama el Barça ni su ficha, de alrededor de 14 millones de euros anuales. Sin candidatos ingleses a su fichaje, se da casi por hecho que se quedará en el Barça.

Gareth Bale

Gareth Bale hace tiempo que tenía en mente volver a tierras británicas, pero ningún club ha apostado de forma seria por él. Zinedine Zidane reconoció abiertamente que no cuenta con él y que lo mejor para el club y para el propio jugador es que se vaya cuanto antes. Tras frustrarse su marcha a China primero y a Inglaterra después, parece que tendrá que quedarse en el Santiago Bernabéu contra la voluntad de su técnico.

Paul Pogba

Zinedine Zidane tenía claro que Paul Pogba era el refuerzo ideal para el centro del campo blanco y el fichaje que marcaría las diferencias. Pero el Manchester United se enrocó en pedir 180 millones de euros, una cifra demasiado elevada para lo que el Real Madrid estaba dispuesto a pagar. Pogba quería vestir de blanco, pero los 'red devils' no han fichado relevo para el francés, por lo que se antoja imposible que le dejen salir.

James

James Rodríguez, como Gareth Bale, no entra en los planes de Zinedine Zidane. el Real Madrid quiere sacar una cifra de dinero desproporcionada por él que ni Atlético de Madrid ni Nápoles -los dos equipos que han mostrado más interés en su fichaje-  están dispuestos a pagar. Todo apunta a que el colombiano se acabará quedando.

Neymar

El único crack de la lista que todavía tiene posibilidades de cumplir su deseo de marcharse del Paris Saint-Germain. Su prioridad es regresar al FC Barcelona, pero los culés no cuentan con el beneplácito del club francés por la guerra fría instaurada entre ambas entidades. El Real Madrid ha entrado con fuerza en la puja y, por ahora, parece la única oportunidad de Neymar de salir de París. Eso sí, Nasser Al-Khelaïfi y Leonardo no facilitarán su marcha y podrían frustrar su salida.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído