Se desvanece un nuevo sueño para el real madrid de florentino

Se trunca el sueño utópico del Real Madrid con Neymar

Se trunca el sueño utópico del Real Madrid con Neymar

Publicación:15/01/2016 - 09:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Nuevo sueño roto para el Real Madrid, aunque éste era de los complicados. En las últimas semanas se especuló con que Florentino Pérez tenía entre ceja y ceja el fichaje de Neymar Jr antes de que renovara con el Barça, pero la sanción impide cualquier tipo de posibilidad

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Liga J20
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha recordado el diario "Sport", el FC Barcelona andará ahora mucho más tranquilo en las negociaciones de renovación del contrato de Neymar Jr -que podrían alargarse hasta el mes de junio- después de que la FIFA haya decidido sancionar al Real Madrid sin poder fichar durante dos periodos consecutivos del mercado por irregularidades en el fichaje de jugadores menores de edad.

Y es que eran varios los medios de comunicación españoles y extranjeros los que habían puesto el foco sobre un posible interés de Florentino Pérez en pujar por los servicios de la gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, intentándole convencer para que fichara por el club blanco a través de la figura de Roberto Carlos y ofreciéndole, además, un contrato todavía más potente que el que dispondrá en el Barcelona, pudiendo tener el brasileño además más facilidades para combatir los problemas que tiene con la Justicia.

La sanción de la FIFA, en cualquier caso, impedirá que el Real Madrid pueda "robarle" al Barça a Neymar Jr. En su día Florentino Pérez no habría asimilado nada bien que el club azulgrana le ganara la partida en la contratación de Neymar Jr, pero ahora ni tan siquiera la venganza ayudará a un Real Madrid al que se le acumulan problemas más importantes, como mantener la estabilidad de un club en el que la afición pronto podría echársele encima al presidente por su mala gestión durante los últimos tiempos, tanto a nivel institucional como deportivo.

En cualquier caso, cabe recordar que todavía existe la posibilidad de que concedan la suspensión cautelar de la sanción -o la anulen-, aunque el Real Madrid no lo tendrá nada fácil para convencer a la FIFA, como no lo tuvo con la LFP para intentar no ser eliminado esta temporada de la Copa del Rey 2015-16. El FC Barcelona, mientras tanto, podrá ir avanzando las negociaciones con el padre de Neymar Jr para renovar el contrato de su hijo, lidiando, eso sí, con el interés de otros grandes clubes de Europa, como PSG y Manchester United, que siguen estando al acecho.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído