Según tv3, el fichaje de vermaelen se cerrará por 15 millones de euros

Según TV3, el fichaje de Vermaelen es por 15 millones

Según TV3, el fichaje de Vermaelen es por 15 millones

Publicación:8/08/2014 - 20:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Thomas Vermaelen se incorporará pronto a la disciplina del Barça y lo hará para las próximas 5 temporadas. A la espera del anuncio oficial, el fichaje se puede dar por hecho. Según TV3, el precio del central belga es de 15 millones de euros, aunque en un inicio, la BBC afirmaba que el club azulgrana pagaría unos 15 millones de libras, es decir, unos 19 millones de euros

Thomas Vermaelen será jugador del FC Barcelona para las próximas 5 temporadas. A la espera del anuncio oficial por parte del Barça y del Arsenal, el fichaje se puede dar por hecho. Según TV3, el precio del central belga es de 15 millones de euros, aunque en un inicio, la BBC afirmaba que el club azulgrana pagaría unos 15 millones de libras, es decir, unos 19 millones de euros. Vermaelen, de 28 años, terminaba contrato con los "gunners" en junio de 2015 y ya había decidido que no quería renovar con el equipo londinense.

Raúl Sanllehí, el director del área de fútbol del Barça, viajó a Londres para cerrar un acuerdo que se prevé que se haga oficial este fin de semana. Las negociaciones han sido complicadas dado que el Manchester también estaba interesado en el jugador. Finalmente, Vermaelen vestirá de azulgrana para las próximas 5 temporadas.

El fichaje de Vermaelen será la novena incorporación del equipo culé. El central belga se suma a la lista de refuerzos ya cerrada por el equipo azulgrana para esta temporada. Hasta el momento han llegado Ter Stegen, Claudio Bravo y Jordi Masip para la portería; Mathieu y Vermaelen para la defensa -también podría llegar Cuadrado-; Rakitic y Rafinha para el centro del campo y Luis Suárez y Deulofeu para la delantera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído