Neymar celebra un gol con el Paris Saint-Germain

LA CHEQUERA DEL PSG PODRÍA SALIR A PASEAR

Seis posibles objetivos del PSG si acaba traspasando a Neymar

Publicación:18/06/2019 - 02:45h

Actualización:18/06/2019 - 02:46h

Aunque pretendía apagar los rumores por completo, Neymar va a vivir otro verano caliente, porque el PSG le ha dado un serio toque de atención. Si su relación se rompe de manera definitiva, los 'bleus' necesitará refuerzos, y hay seis cracks que están en el punto de mira

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar había reclamado en los últimos meses un verano tranquilo y alejado de rumores, pero una reciente decisión del PSG ha arruinado sus planes. A través del presidente Nasser Al-Khelaïfi, el club ha advertido que se han acabado los privilegios en el Parque de los Príncipes, y que todos los miembros de la plantilla, del primero al último, deberán mostrar implicación para remontar una delicada situación deportiva.

El dirigente ha señalado directamente al compromiso del brasileño, lo que ha abierto la puerta a una posible salida. El propio magnate qatarí ha advertido que esto no significa que esté a la venta, pero también ha dejado caer que el que no se ajuste a las normas, tiene vía libre para marcharse, teniendo en cuenta, claro está, que hay contratos que cumplir.

Si finalmente el de Sao Paulo hace las maletas, los 'bleus' saldrán al mercado con fuerza, y según 'Mundo Deportivo', ya tendrían una lista de posibles objetivos. Algunos han sonado a lo largo de los últimos meses y otros se han convertido en oportunidades interesantes, pero lo que está claro es que con Leonardo recién llegado a la dirección deportiva, los parisinos no se quedarán de brazos cruzados.

Los posibles sustitutos de Neymar en el PSG

Nicolas Pépé

El delantero del Lille ha llamado la atención esta temporada, y el PSG le tiene bien controlado porque se ha exhibido en la Ligue 1. El marfileño no se ha cerrado puertas y su equipo podría venderle a quien más pague, y ese podría ser el campeón, que ficharía un futbolista adaptado, joven y con una calidad que ha demostrado de sobra.

Philippe Coutinho

Si Neymar se marcha, su compatriota y amigo Philippe Coutinho sería uno de los mayores deseos de los galos, que ya intentaron hacerse con sus servicios cuando el FC Barcelona le sacó del Liverpool. El carioca tiene buen cartel y su deficiente adaptación al sistema azulgrana ha dejado en el aire su continuidad, por lo que un intercambio de brasileños no sería una idea descabellada.

Paul Dybala

El argentino y la Juventus defienden que no se van a separar, pero lo cierto es que su relación está 'tocada' y una salida podría ayudar. Con 25 años, el de Laguna Larga es una estrella con mucho recorrido, y podría recuperar su mejor versión en una liga menos competitiva y con un proyecto enfocado en la Champions.

Leroy Sané

El alemán no es un objetivo fácil, pero no ve clara su renovación con el Manchester City y estudia algunas propuestas. El Bayern de Múnich le ha descartado por caro, pero para el PSG el dinero nunca es un problema y podría ofrecerle un sueldazo y un proyecto deportivo interesante. 

Richarlison

El brasileño advirtió recientemente que no está listo para salir del Everton, y que quiere seguir madurando en Goodison Park. Pero su explosión en la Premier League, y sobre todo en la selección, le han colocado en la agenda de varios grandes de Europa. Su versatilidad, que le permite jugar como nueve pero también cayendo a bandas, es un factor a tener en cuenta.

Anthony Martial

El francés renovó en enero, pero la inestabilidad del Manchester United y la posibilidad de regresar a su país le convierten en opción. Como Richarlison, es un delantero con la mobilidad como virtud, y podría jugar junto a un Kylian Mbappé al que ya conoce de la selección, además de un pasado común en el Monaco.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído