Héctor Bellerín, durante un partido con el Arsenal esta campaña

BELLERÍN ESPERA MOVIMIENTOS

Semana importante para el futuro de Héctor Bellerín

Publicación:3/07/2017 - 21:36h

Actualización:3/07/2017 - 21:39h

Hasta ahora se han producido contactos entre el Barcelona y el futbolista y entre el club azulgrana y el Arsenal. Sin embargo nada se ha avanzado. El Arsenal no tiene intención de vender y así se lo ha dicho al Barcelona, que debe apretar más

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene varios frentes abiertos. Desde salidas -Mathieu, Arda...- a llegadas. Es ahí donde el aficionado más ansia muestra, porque quiere ver caras nuevas y cree que son necesarias para recuperar el estatus perdido en Europa la pasada campaña. No se puede desaprovechar más a Leo Messi.

Parece que Ceballos y Verratti podrían estar más cerca que hace unos días, pero las negociaciones son arduas. En el caso del verdiblanco está el Madrid y la Juventus como competencia y en el caso del italiano el PSG no se baja del burro y no aceptará ninguna oferta por debajo de los 100 millones de euros.

Y luego está el caso de Héctor Bellerín. El Barça ya sabe que el lateral derecho del Arsenal quiere regresar a Barcelona y, de hecho, las conversaciones están muy avanzadas con el club blaugrana. Pero ahora falta la parte más complicada, negociar con el club inglés, siempre férreo en la defensa de sus jugadores.

Según cuenta el "Diario Sport", Bellerín está en Londres y quiere reunirse con el técnico francés para explicarle sus intenciones. El de Calella espera que el Arsenal escuche la oferta que presente el Barça, con quien desea que lleguen a un acuerdo para convertir en una realidad su traspaso.

Como es lógico y natural, porque quedan apenas nueve días para el inicio de la pretemporada, Ernesto Valverde quiere contar lo más pronto posible con todos los jugadores de la próxima campaña. No hay prisa, pero los pasos a seguir deben seguirse sin pausa.

Es difícil que se ponga en rebeldía

Como publicó hace unos días el "Diario MARCA", es complicado que el lateral intente tensar la cuerda en exceso. Simplemente porque allí está muy bien considerado. Bellerín es el tercer jugador mejor pagado de la plantilla del club inglés, solamente superado por Ozil y Alexis Sánchez -que puede salir-.

Además, Wenger le ve como el futuro capitán del equipo. Curiosamente, el club inglés se olvidó de ponerlo en los spots de presentación de las nuevas camisetas para la próxima campaña. ¿Un despiste de "Puma" o un claro mensaje de que el Arsenal podría perder a una de sus referencias?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído