El fc barcelona podría formar un "póker" de estrellas en ataque con reus

¿Será Reus el "tapado" del Barça para el verano de 2016?

¿Será Reus el "tapado" del Barça para el verano de 2016?

Publicación:6/11/2015 - 20:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Las recientes declaraciones de Marco Reus, en las que ha alabado el juego del FC Barcelona, asegurando que le encantaría compartir vestuario con Leo Messi y Andrés Iniesta, le habrían colocado de nuevo en el punto de mira del conjunto azulgrana para la próxima temporada

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Después de las últimas declaraciones concedidas durante una entrevista con varios internautas, Marco Reus se habría afianzado como una de las opciones más potentes para reforzar el flanco de ataque de cara a la próxima temporada, a pesar de que el favorito de Luis Enrique continuaría siendo Nolito al haber trabajado ya con él previamente en el Celta de Vigo. El caso es que "MD" publicó hace unos días que al parecer el FC Barcelona volvería a tener en el punto de mira de cara a la próxima temporada 2016-17 el fichaje de Marco Reus, siendo consciente de que se trata de uno de los mejores jugadores del planeta y de que todavía sigue en el Borussia Dortmund.

A sus 26 años, el "crack" alemán formaría parte en estos momentos de la amplia lista de futuribles que maneja el Barcelona en todas las posiciones de cara a la próxima campaña y podría convertirse en una opción real teniendo en cuenta que Bartomeu ya intentó supuestamente su fichaje antes de que se celebraran las elecciones del Barça este pasado verano, intentando utilizarle como reclamo.

Al final, el talentoso futbolista alemán rechazó la propuesta azulgrana al ver que no tendría sitio en el once del FC Barcelona, pero este curso está quedando demostrado con las crecientes lesiones que el Barça necesita efectivos de calidad para la zona de interior y de la delantera, y ahí es donde encajaría perfectamente Reus. El entorno del jugador, amigo íntimo de Ter Stegen, ya sabría que el club azulgrana vuelve a perseguir los servicios del futbolista y estaría atento para cuando llegue una posible oferta culé, a pesar de que todavía faltan muchos meses para el próximo verano.

El citado medio aseguró que el Barça mantendría en la actualidad unas relaciones excelentes con el Borussia Dortmund, y asegura que podría sacar el fichaje de Marco Reus por alrededor de 25-30 millones de euros, dado que el valor de mercado del futbolista ha bajado después de sus abundantes lesiones y de la mala temporada del conjunto entrenado por Tuchel la pasada campaña.

Reus, fiel admirador del FC Barcelona y de Messi


"¿Mi club favorito al margen del Borussia Dortmund? De niño siempre jugaba con el Barcelona en la PlayStation. El Barça tiene jugadores de una calidad extraordinaria y su estilo de juego es fantástico también", afirmó Reus al ser preguntado por los seguidores en "Facebook". El crack alemán también habló sobre los futbolistas con los que le gustaría compartir equipo.

"Siempre quiero jugar con los mejores, como Messi o Cristiano Ronaldo o así. Y en el centro del campo sería Iniesta. Todos ellos son cracks mundiales", explicó Marco Reus, a quien preguntaron a quién consideraba mejor, si a Messi o a Cristiano. "Es complicado de decir. Ambos están jugando a un gran nivel. llevan unos años ya estando por encima del resto. Poseen cualidades que otros jugadores no tienen. Y son muy regulares", dijo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído