El centrocampista azulgrana tendría varias ofertas de la premier league

Sergi Roberto, indeciso sobre si seguir o no en el Barcelona

Sergi Roberto, indeciso sobre si seguir o no en el Barcelona

Publicación:25/07/2015 - 12:50h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El joven mediocentro del Barça, Sergi Roberto, no sabría aún si continuar en el club azulgrana a las órdenes de Luis Enrique o aceptar la oferta de alguno de los muchos clubes de la Premier League y la Liga Española que estarían interesados en sus servicios

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

El diario "MD" asegura que Sergi Roberto, a sus 23 años, se estaría planteando muy seriamente la posibilidad de abandonar el FC Barcelona este verano y aceptar alguna de las muchas propuestas que tiene sobre la mesa, a pesar de que Luis Enrique le pidió al término de la pasada temporada que se quedara en el Barça de cara al complicado curso que queda por delante con hasta seis títulos en juego.

El de Reus encadena tres temporadas como jugador del primer equipo y todavía no ha tenido la continuidad necesaria como para despuntar a las órdenes de Tito Vilanova, Gerardo Martino y Luis Enrique. Puede que tenga más opciones tras la marcha de Xavi Hernández, pero aun así no sabría si arriesgarse a otro año de ostracismo y de jugar partidos menores con la camiseta azulgrana.

Con el técnico asturiano disputó la temporada pasada únicamente 18 encuentros, y pese a que su gran deseo es triunfar en el Camp Nou, tiene ofertas tentadoras de clubes de la Premier League y de la Liga Española que estarían dispuestos a hacer un esfuerzo por conseguir sus servicios. Habrá que esperar hasta que termine la gira norteamericana para conocer el futuro del jugador, que de momento está más cerca de quedarse en el equipo que de marcharse.

Sergi Roberto, con más protagonismo en el tramo final

Sergi Roberto ha hecho valer en este último tramo de temporada su polivalencia teniendo algunos minutos de gran importancia en la zona de pivote defensivo, a pesar de que nunca antes había jugado en dicho lugar, con el objetivo de dosificar los minutos de un Sergio Busquets muy cargado de partidos. Luis Enrique está demostrando cada vez más que confía en Sergi Roberto, habiéndole hecho jugar -aunque hayan sido pocos minutos- en duelos de gran calibre contra Valencia y PSG.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído