El canterano del fc barcelona es la gran revelación de la temporada en el lateral derecho

Sergi Roberto: "Nos encantaría que llegase Nolito al Barça"

Sergi Roberto: "Nos encantaría que llegase Nolito al Barça"

Publicación:8/10/2015 - 10:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El canterano del FC Barcelona y gran revelación de la temporada en la posición de lateral derecho, Sergi Roberto, ha concedido unas declaraciones en las que ha dejado claro que el vestuario del Barça estaría encantado de que se fichara en el mercado de invierno a Nolito

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo durante una entrevista concedida al programa radiofónico 'Al Primer Toc' de RAC1, Sergi Roberto se ha mostrado muy alegre de que se este hablando de la posibilidad de que Nolito aterrice en el FC Barcelona durante el mercado de invierno, dado que al joven canterano del Barça le parece un jugador de calidad contrastada que ayudaría mucho a la plantilla en el último tramo de la temporada 2015-16. "Estaríamos encantados de que llegue Nolito. Está haciendo una grandísima campaña y si viene será bienvenido. Ahora todas las posiciones están bien cubiertas. Sandro y Munir pueden aprovechar este momento para tener más minutos".

Sergi Roberto, además, ha dicho lo siguiente con respecto a la derrota sufrida contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. "Después de la derrota en Sevilla estábamos un poco tristes porque esperábamos sacar tres puntos pero viendo los otros partidos podría haber sido peor". Espera que la mala racha de resultados del FC Barcelona termine pronto y ya piensa en el regreso de Leo Messi y Andrés Iniesta. "Iniesta y Messi tienen ganas de volver, se encuentran muy bien. Son importantes en el equipo. Iniesta es un grandísimo jugador y Leo es el mejor del mundo. Tenemos una buena plantilla para seguir hacia delante, pero esperemos que vuelvan rápido los lesionados".

Sobre lo mucho que ha progresado en el lateral derecho, explica que se siente muy a gusto jugando en esa posición. "En esta temporada he jugado los mismos minutos que jugué la temporada pasada. Cuando tienes minutos puedes tener más confianza y jugar mejor. Estoy cogiendo confianza y puedo decir que es mi mejor momento en el primer equipo. Nunca me había planteado jugar como lateral, pero he intentado hacerlo lo mejor posible. Me siento bien de lateral porque me gusta conducir el balón y recorrer largas distancias. Atacar es más fácil para mí porque lo tienes todo de cara. Defensivamente tengo que estar más atento".

Sergi Roberto asegura que Luis Enrique es igual en las ruedas de prensa que con sus jugadores. "Dice lo que piensa. Es igual en las ruedas de prensa que con nosotros". Sobre Ter Stegen, asegura que tiene una gran fortaleza mental. "Es muy fuerte mentalmente. El año pasado ganamos la Copa y la Champions con él, tenemos confianza y esta temporada la gente ha visto errores que no son suyos".

El Barça tiene que mejorar sobre todo en el plano defensivo, dado que está recibiendo demasiados goles esta temporada. "Estamos haciendo un buen inicio a pesar de todo lo que está pasando. Los pocos goles a favor no preocupan porque estamos creando ocasiones. Estamos teniendo mala suerte, los goles llegarán. Hemos encajado más goles de los que nos gustaría. Tenemos que mejorar e intentar encajar menos goles para poder ganar más fácilmente los partidos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído