El de badia es un fijo en las alineaciones de luis enrique

Sergio Busquets asegura que nunca se irá del FC Barcelona

Sergio Busquets asegura que nunca se irá del FC Barcelona

Publicación:2/09/2015 - 00:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El pivote defensivo del FC Barcelona y una de las piezas clave en los onces tanto de Luis Enrique como de Vicente Del Bosque para la selección española, Sergio Busquets, acudió a una entrevista en la que habló de aspectos personales, dejando claro que no dejará el Barça

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida a "El Hormiguero" de Antena 3, Sergio Busquets habló sobre varios aspectos relacionados con su vida personal tanto con el FC Barcelona como con la selección de España, siendo preguntado por su compromiso con el Barça y también por otros temas menos comunes, como su vida sexual. En primer lugar, afirmó que ya se encuentra mucho mejor de la lesión que sufrió contra el Athletic de Bilbao tras una dura entrada de Aduriz en la primera jornada de Liga BBVA 2015-16. "Casi ya no hay esguince... Es que los vascos son muy duros", bromeó.

Busquets, además, explicó también una anécdota que sucedió hace poco en el vestuario azulgrana. "Seis o siete jugadores recibimos una carta de un chico que era nuestro fan y nos decía que si le podíamos dar el coche o cambiarlo, pero no le salió bien. Si le llega a salir bien se podría haber montado un concesionario". "La verdad es que el coche no nos lo dan, nos lo dejan y al final de temporada lo devuelves pero si te quedas te dan otro, por eso no me iré nunca del Barça".

En las concentraciones de España, además, Busquets reveló que los jugadores se pasan "las 24 horas en el hotel y es imposible salir". El jugador del FC Barcelona fue preguntado también por el fichaje truncado de De Gea por el Real Madrid. "Todo parecía hecho y al final los que lo sufren son los jugadores para saber su futuro, ahí tenemos poco que decir, él iba a cambiar Manchester por Madrid... Pero ahora estará contento igual".

Después de jugar un mal partido, aseguró que el cabreo le suele durar unos días. "Después de un mal partido llegas a casa y cierras la puerta y no quieres salir en tres o cuatro días. Los fans después de un mal día no te insultan pero algunos te recuerdan que no ha sido tu mejor día".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído