Seri, durante un partido con el Niza en la Ligue 1

SERI, CENTROCAMPISTA DEL NIZA

Seri, sobre el interés del Barça: "No se le puede decir que no"

Publicación:19/05/2017 - 10:44h

Actualización:20/05/2017 - 10:20h

El centrocampista del Niza que fue comparado con Xavi Hernández y vinculado con el FC Barcelona, Jean Mickäel Seri, ha concedido unas declaraciones en las que se ha dejado querer por el conjunto azulgrana de cara a la próxima temporada

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista africano que maravilla en el Niza, Jean Mickäel Seri, ha concedido unas declaraciones a "MD" en las que ha vuelto a dejar patente su deseo de fichar algún día por el FC Barcelona, el club en el que sueña jugar desde que era niño para emular a quien desde siempre ha sido su gran ídolo futbolístico, Xavi Hernández.

"Xavi es el jugador al que siempre intenté parecerme"

"Yo no sé si llegará el día, pero voy a hacer todo lo posible para que sea realidad, para cumplir mi sueño de jugar en el Barça", comentó en una entrevista concedida a "L'Équipe" en noviembre de 2015, después de militar en el Porto y el Paços de Ferreira.

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, llevaría siguiéndole desde hace meses como posible refuerzo para el centro del campo, y el jugador está lógicamente encantado. "Mire, yo soy del Barça desde que era un niño, cuando estaba aún en mi país natal, en Costa de Marfil. Siempre fui muy culé, quienes me conocen lo saben. Luego cuando fui a jugar a Portugal aún tuve la oportunidad de seguir más de cerca sus partidos".

Seri, fiel admirador de Xavi Hernández

Reconoce además que Xavi Hernández es su gran ídolo. "Es el jugador al que siempre intenté parecerme, puedo cerrar los ojos y recordar partidos y pases que él dio vestido de azulgrana. Siempre me fijé mucho en su fútbol, como evolucionaba con el balón en los pies, como marcaba los tiempos y el ritmo del balón. En la forma que tenía de ordenar el juego y, sobre todo, en sus pases y asistencias".

"Me han comentado que técnicos del club barcelonista han venido a ver nuestros partidos", señala, y no puede esconder su felicidad por ello. "Es que si el Barça te viene a buscar, no puedes decirle que no. De ninguna manera". Tiene contrato vigente con el Niza hasta 2018 y una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. Eso sí, podría recalar en el Barça por menos dinero al finalizar pronto su contrato.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído