Asegura que el club parisino iría a por todas para conseguir su fichaje

"Si el Barça vende a Messi, el PSG entrará en la guerra"

"Si el Barça vende a Messi, el PSG entrará en la guerra"

Publicación:8/01/2015 - 11:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los compañeros de Leo Messi en la selección de Argentina y rival esta temporada en las filas del PSG, Javier Pastore, asegura que si el FC Barcelona accediera a traspasar a "La Pulga", el club parisino competiría con cualquiera para hacerse con sus servicios

En declaraciones concedidas a "TyC Sports" este miércoles, Javier Pastore ha asegurado que el Paris Saint-Germain no se quedará atrás en una posible lucha con otros grandes equipos de Europa por hacerse con los servicios de Leo Messi, siempre y cuando el FC Barcelona esté dispuesto a desprenderse del mejor jugador del planeta al término de la presente temporada. 

"Si el Barça pone en venta a Messi, seguro que el PSG no dudará en intentar ficharle y entrará a la guerra por él. Al propietario (Nasser Al-Khelfaifi) no le faltan ni dinero ni ganas para tener a un futbolista como Messi en la plantilla", ha comentado el jugador argentino, que ya se ha enfrentado en dos ocasiones esta temporada al FC Barcelona en la liguilla de grupos de la Champions.

Messi, la gran debilidad de Al-Khelaifi

El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, habló a finales de septiembre de la posibilidad de fichar a Leo Messi después de que el FC Barcelona perdiera en la segunda jornada de Champions League contra el PSG en el Parque de los Príncipes

Nasser Al-Khelaifi contestó entonces sobre la posibilidad de fichar algún día a Leo Messi, un rumor que corrió como la pólvora este pasado verano en varios medios. "¿Fichar a Messi? ¿Queréis que los aficionados y el presidente del Barça me odien? Si algún día queremos fichar a un jugador, lo primero que haremos será hablar con el presidente y con el club. De todas formas, Messi es un gran jugador y le aprecio mucho", comentó, dejando la puerta abierta en el futuro.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído