Philippe Coutinho, durante un encuentro con el Liverpool este curso

EL BARÇA PODRÍA FICHAR A LOS DOS

Si Griezmann viene al Barça... ¿Qué pasará con Coutinho?

Publicación:18/12/2017 - 12:47h

Actualización:18/12/2017 - 13:08h

El FC Barcelona tendría la intención de cerrar el fichaje de Griezmann como 'bomba' del próximo verano. Sin embargo, la llegada del francés no alteraría los planes de la secretaría técnica de asegurar la llegada de Philippe Coutinho en enero

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona podría tener, en función de lo que suceda a lo largo de los próximos meses, la mejor plantilla del mundo. Desde 'MD' aseguran que el Barça sigue trabajando en hacerse en invierno con los fichajes de Yerry Mina y Philippe Coutinho para acabar de apuntalar al equipo esta campaña, mientras que al término del curso el gran objetivo sería cerrar la llegada de Antoine Griezmann.

Con estos tres jugadores en la plantilla, y a la espera de que pueda llegar algún refuerzo más, Ernesto Valverde tendría a su disposición a una cantidad de 'cracks' y de futbolistas de élite que sin lugar a dudas formarían un engranaje temible en toda Europa.

Se producirán salidas, eso es irremediable. Mascherano y Arda Turan saldrán prácticamente al cien por cien en invierno o verano, mientras que Rafinha Alcántara, André Gomes y Vermaelen son otros de los jugadores que podrían hacer las maletas.

El Barça necesitará fichar a uno o dos centrales para acabar de apuntalar la defensa, mientras que con la llegada de Coutinho tendrá el centro del campo más temible de Europa, independientemente de que el brasileño también puede jugar de extremo y en la mediapunta. Pero, si Griezmann aterriza también el próximo verano, ya será el colmo.

Coutinho y Griezmann, la mejor guinda posible

Leo Messi, Luis Suárez, Griezmann, Dembélé, Coutinho, Iniesta, Rakitic, Paulinho, Sergi Roberto, Busquets... Toda una constelación de estrellas de centro del campo hacia arriba que podría generar una nueva 'era' imparable de títulos para el FC Barcelona, sin contar además que la defensa del equipo es la mejor desde hace décadas, a tenor de las estadísticas de goles encajados.

El FC Barcelona tiene asegurada también la portería con Ter Stegen y Cillessen, por lo que puede decirse que las llegadas de Coutinho, Griezmann y el resto de fichajes, si aterrizan finalmente en el Camp Nou, generarán una gran ilusión. Lo más importante es que, según parece, el Barça tiene las ideas claras en el mercado de fichajes. Coutinho y Griezmann son los grandes objetivos.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído