Rodrigues: "si el barça pagó más por neymar, queremos nuestra parte"

"Si se pagó más por Neymar, queremos nuestra parte"

"Si se pagó más por Neymar, queremos nuestra parte"

Publicación:21/01/2014 - 15:53h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Santos FC, Odilio Rodrigues, está expectante con la polémica que rodea al fichaje de Neymar en España, y ha asegurado en rueda de prensa que si se confirma que el Barça pagó 38 millones más por el brasileño, su club exigirá una parte

En declaraciones recogidas por el portal brasileño 'UOL Esporte', Odilio Rodrigues se ha mostrado desconcertado por la gran cantidad de informaciones que le están llegando desde España en relación con el traspaso de Neymar. "Si el Barça pagó más y se trata de un valor correspondiente al traspaso, tenemos el derecho a demandar ese dinero: el Santos tenía un 55% de los derechos federativos del jugador", ha manifestado el presidente del Santos.

El antiguo club de Neymar recibió 17,1 millones de euros por el futbolista, pero Rodrigues no está para nada seguro de la veracidad de las informaciones difundidas por 'El Mundo', que asegura que el FC Barcelona pagó 95 millones de euros en vez de 57,1. "Nosotros hacemos todo en forma trasparente. Yo no sé si son verdaderas las informaciones. El vicepresidente del Barça (Josep María Bartomeu) dijo que ellos gastaron 57 millones, y por esto es él que tiene que decir si (la denuncia del diario) es verdadera".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído