Djbril Sidibé celebrando un gol anotado con el AS Mónaco frente al Tottenham

Se ha destapado en el AS Monaco

Sidibé, alternativa a Cancelo y a Aleix Vidal en el Barça

Publicación:9/12/2016 - 18:47h

Actualización:10/12/2016 - 11:54h

Si bien parece que la actual situación de Aleix Vidal en el Barça parece haber cambiado tras sus dos buenos partidos, el equipo azulgrana no pierde el tiempo en buscarle un sustituto si llega el caso. Este sería el lateral del Mónaco Sidibé

Ver calendario del FC Barcelona

La secretaría técnica del FC Barcelona sigue pensando en el mercado de fichajes. Da igual que Luis Enrique esté empeñado en darle una nueva oportunidad a Aleix Vidal para que éste demuestre su valía en el cuadro azulgrana, la entidad culé necesita estar preparada ante cualquier escenario.

Si llega el momento, el Barça buscaría hacerse con un jugador a coste cero este próximo enero. Sería un jugador veterano que llegaría para cubrir una posible baja del de Puigpelat, y todo apunta a que podría tratarse de Darijo Srna.

El siguiente paso sería el de hacerse con otro carrilero para la siguiente 2017-2018. Aquí la principal opción es el portugués del Valencia CF Joao Cancelo. Es el jugador que más gusta al FC Barcelona pero los recientes problemas del cuadro del Turia tras las ventas de André Gomes y Paco Alcácer al club azulgrana harían casi imposibles las negociaciones. En caso de que se remitan a su cláusula de rescisión (30 millones), se pasaría a la siguiente opción: Djibril Sidibé.

El lateral del AS Mónaco de 24 años de edad que se ha convertido en titular indiscutible en el cuadro francés. Un fijo en las convocatorias de Deschamps que destaca por su agilidad, velocidad y su versatilidad para poder jugar en ambas bandas. Sus características le hacen parecerse a Dani Alves, algo que atrae mucho para reforzar esa posición. Eso, siempre y cuando Aleix Vidal no aproveche su oportunidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído