Eric Abidal, durante un acto en una imagen de archivo

SIDIBÉ, EN LA AGENDA DEL BARCELONA

Sidibé, el fichaje recomendado directamente por Abidal

Publicación:4/04/2017 - 10:03h

Actualización:4/04/2017 - 10:03h

El ex jugador del FC Barcelona, Éric Abidal, ha recomendado encarecidamente al Barça el fichaje del lateral derecho del Mónaco, Djibril Sidibé, que está cuajando una gran temporada y se encuentra ya en la agenda del conjunto azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Durante la presentación del nuevo modelo de neveras "Beko", que patrocina al FC Barcelona desde 2014, Éric Abidal ha hablado sobre diferentes aspectos de la actualidad del Barça, recomendando el fichaje de su compatriota Djibril Sidibé, del Mónaco, para reforzar el lateral derecho.

"Me gustaría Djibril Sidibé del Mónaco. Mirando la plantilla actual y la necesidad del club te diría que Sidibé para que acompañe a Sergi Roberto en el lateral, pero pueden reforzar todas las líneas", ha comentado el ex jugador francés del FC Barcelona.

Además, espera que Leo Messi pueda cerrar pronto la renovación con el Barça. "Ojalá. El club no se puede permitir perder al mejor jugador del mundo. Sé que el club siempre se portará bien con él por todo lo que ha hecho y se merece más que renovar un contrato".

Djibril Sidibé, dispuesto a fichar si tiene minutos

Volviendo al lateral diestro del Barcelona, Sergi Roberto ha ido "quemándose" progresivamente al jugar en una posición que no es la suya, mientras que tampoco se sabe cómo regresará Aleix Vidal de la lesión que le mantendrá apartado del grupo hasta el verano. Por eso el Barça desea acudir al mercado, y uno de los nombres que ha sonado durante las últimas semanas, junto al de Héctor Bellerín, es el de Djibril Sidibé.

El lateral del Mónaco está cuajando una gran temporada y, en declaraciones concedidas a "RMC", confesó hace unos días que "pensaría" en recalar en un grande de Europa como el FC Barcelona siempre y cuando le aseguraran disponer de minutos de juego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído