Thiago Alcántara en un calentamiento con el Bayern de Múnich

DE MOMENTO, THIAGO SIGUE EN EL BAYERN

Sigue el lío con Thiago Alcántara, ¿fichaje estrella o nuevo portazo al Real Madrid?

Publicación:10/08/2018 - 20:06h

Actualización:11/08/2018 - 03:43h

Su nombre ha sonado en varias ocasiones a lo largo del verano, pero ahora tendría un solo pretendiente. El culebrón Thiago Alcántara ha vuelto a empezar, porque el Real Madrid busca refuerzos y hay versiones cruzadas sobre si el fichaje avanza o no

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid se ha decidido finalmente a enfrentarse al mercado de fichajes, y ahora son varios los rumores que tienen a los blancos como protagonistas. Florentino Pérez intenta reconducir la situación tras un verano con más bajas que ilusión, y uno de sus objetivos promete convertirse de nuevo en un culebrón típico de la ventana estival. Todavía quedan tres semanas.

Algunas informaciones sitúan a Thiago Alcántara de nuevo en la órbita del conjunto 'merengue', después de unos meses en los que ha sonado para varios de los grandes equipos de Europa. Durante algunas semanas, el ex de la Masia estuvo relacionado con el FC Barcelona, pero finalmente los culés avanzaron en otra direcciones y esta alternativa quedó aparcada.

Ahora la duda es si el centrocampista es una opción para los madrileños, porque mientras unos aseguran que ya hay acuerdo con el crack, otros afirman que ni siquiera ha habido contactos. La conexión del hispano-brasileño con el Santiago Bernabéu es, claro está, Julen Lopetegui, que durante su etapa en la selección española le convirtió en un referente en la sala de máquinas y ahora pretendería hacer lo mismo en la capital.

Desde Alemania insisten en otra versión, y es que Niko Kovac le ha trasladado que será pieza importante en su proyecto. Había cierta preocupación por el 'overbooking' que hay en la medular del Bayern de Múnich, pero con la garantía del entrenador habría llegado la tranquilidad al futbolista. Los próximos días juzgarán su destino.

El Real Madrid, 'tocado' en la media y la delantera

El ruido con Thiago llega con los problemas en el centro del campo madridista, con alguna fuga importante y otra a punto de suceder. Después de tensar la cuerda al máximo, Mateo Kovacic logró que le dejaran salir en busca de minutos y se marchó cedido al Chelsea, y Luka Modric sigue sin aclarar su situación a pesar de los rumores que le sitúan cerca del Inter de Milán.

No es la única parcela en la que se acumulan los deberes, porque la delantera también sigue 'tocada' tras la venta de Cristiano Ronaldo. El portugués tenía una aportación mayúscula en cuestiones anotadoras, y es por eso que se ha situado a Florentino tras los pasos de Mauro Icardi. En agosto habrá novedades, y muchas pueden pasar por el Santiago Bernabéu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído