Antoine Griezmann, protestando una acción a Fernández Borbalán

SIMEONE DA LA CARA POR GRIEZMANN

Simeone da las claves para la recuperación de Griezmann

Publicación:22/11/2017 - 14:37h

Actualización:23/11/2017 - 00:10h

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha dado en rueda de prensa las claves de la futura recuperación de Antoine Griezmann, que fue silbado frente al Real Madrid y necesita confiar de nuevo en sus prestaciones

Ver calendario del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en las últimas horas en rueda de prensa, Diego Pablo Simeone fue preguntado por la situación que está atravesando Antoine Griezmann en las filas del Atlético de Madrid en este comienzo de temporada, al llevar ocho partidos consecutivos sin marcar y apenas tirar a portería, sumido en una clara falta de confianza.

Por la calidad que tiene, según aseguró Simeone, pronto volveremos a ver al mejor Griezmann. "Está preocupado porque quiere rendir en su mejor versión. Necesita el gol. No ha marcado pero ha tenido buen rendimiento con el juego".

"Se ha emparentado estos años con el gol y cuando no lo acompaña se acaba pagando y la gente enojando. Es un chico que lo tiene todo, es un jugador extraordinario. Hay que darle todo, la confianza de seguir jugando. Es un futbolista que volverá a lo natural que hay en él que es el gol", comentó el entrenador del Atlético de Madrid a los medios de comunicación presentes.

El hermano de Griezmann, Theo, había cuestionado en alguna ocasión el esquema de juego del Atlético de Madrid, que a su parecer no favorece a Griezmann para que brille en su máximo esplendor. Simeone no cree que ahí esté el problema, pero respeta todas las opiniones.

¿Cuándo volveremos a ver al mejor Griezmann?

"No creo que sea una situación comparable. Cada uno es una persona diferente. Hay que respetar la opinión del hermano como de cualquiera", señaló, para concluir de la siguiente manera: "Antoine está bien, necesita reencontrarse con él mismo. Tiene un presente brillante, un gran futuro, sus compañeros le quieren. La gente le ha mostrado su afecto y le exige cuando no salen las cosas, cuando no le da todo lo que acostumbra, pues es normal que le exijan más como lo harían con cualquier, conmigo mismo, cuando uno es un ídolo del club".

Habrá que ver si, de cara a los próximos compromisos, Griezmann consigue reflotar su juego y cuajar grandes actuaciones, las mismas que le han llevado a estar en el punto de mira del FC Barcelona y de varios grandes clubes de Europa en los úitimos años. Se prevé que el Barça pelee por su fichaje de cara al próximo verano de 2018.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Jueves, 22 de abril de 2021 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído