Sinan kurt, el joven talento en la agenda del fc barcelona

Sinan Kurt, el joven talento en la agenda del FC Barcelona

Sinan Kurt, el joven talento en la agenda del FC Barcelona

Publicación:18/07/2014 - 16:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los ojeadores de FC Barcelona y Bayern Múnich se han fijado en un nuevo talento de 17 años que está emergiendo en las categorías inferiores del Borussia M'Gladbach, el anterior equipo de Marc-André Ter Stegen. Se llama Sinan Kurt, y es un mediapunta de futuro

Tal y como ha reconocido el director deportivo del Borussia M'Gladbach, Max Eberl, al haber sido consultado por el diario "WZ" en información recogida por "Fichajes.com", el FC Barcelona estaría siguiendo muy de cerca las evoluciones del talentoso Sinan Kurt, que esta pasada temporada ha despuntado en las categorías inferiores del conjunto alemán y probablemente la próxima temporada dé el gran salto al primer equipo con sólo 17 años. El mediapunta alemán de origen turco ha marcado 16 goles en 24 partidos en el segundo equipo del Borussia M'Gladbach, y posee unas cualidades técnicas que ya le han valido el sobrenombre de el "nuevo Reus".

Max Eberl, sin embargo, asegura que no pondrá facilidades a la hora de desprenderse de la joven promesa. "Sinan tiene un valor similar para nosotros como Højbjerg para el Bayern. Si el Barcelona quiere pagar una gran cantidad de dinero por este jugador, tenemos que adoptar una posición clara. Si vendo a Sinan por menos de su valor, luego vendrá otro jugador y me pedirá lo mismo y será una historia sin fin. Sinan tiene su precio y el Bayern debe decidir si lo paga". Es decir, que el Barça deberá competir con el Bayern si quiere conseguir su fichaje en el futuro.

Además de goles y desborde, Sinan Kurt tiene una gran visión de juego y es uno de los mejores jugadores de Alemania Sub-17, como lo fuera Marco Reus años atrás. Posee un extraordinario manejo de balón, gran facilidad para pisar área y una gran madurez futbolística para tomar la mejor decisión en cada momento. Si el Barça se hace con sus servicios, será para que se foguee en el filial azulgrana antes de probar suerte en el primer equipo.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído