Jugadores del Manchester United

CRISIS EN OLD TRAFFORD

La situación del Manchester United, ¿oportunidad de mercado?

Publicación:23/10/2019 - 16:30h

Actualización:23/10/2019 - 16:30h

El Manchester United vive un momento complicado a nivel deportivo y económico, algo que podría facilitar la salida de algunos de sus futbolistas

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester United vive uno de los peores momentos de las últimas décadas. Los ingresos de los 'red devils' están cayendo en picado y la crisis deportiva no ayuda en absoluto a salir del agujero. El equipo de Ole Gunnar Solskjaer ocupa la mitad baja de la tabla en la Premier League y el equipo, pese a que evitó la derrota contra el Liverpool, está de capa caída.

La mala situación deportiva y financiera del club inglés puede acabar desencadenando en la venta de algunas de sus estrellas. Algo que podrían aprovechar grandes clubes como FC Barcelona o Real Madrid para pescar futbolistas a precios algo más asequibles que los de la línea habitual que se sigue en la Premier League, donde no hay cláusulas de rescisión.

En este caso, el FC Barcelona tiene a varios futbolistas de los 'red devils' en el punto de mira, siendo Marcus Rashford el principal. A sus 21 años, es uno de los delanteros más prometedores del panorama europeo, aunque su gran nivel actual también le convierte en una opción de presente. Su velocidad, su explosividad y su efectividad son sus mejores virtudes.

Otro de los jugadores que interesan desde hace tiempo es el defensa central Victor Lindelöf. A sus 25 años, el sueco reúne las condiciones tácticas y técnicas para jugar en el Camp Nou, por lo que sería una firme alternativa. "Lindelöf está en la órbita de un gran club europeo, pero que salga del United depende del club inglés", dijo Hasan Cetinkaya, agente del jugador. Este gran club podría ser el culé, que podría estudiar su situación

El Real Madrid también podría sacar tajada de la dura situación en Old Trafford para fichar a Paul Pogba​, el eterno deseado de Zinedine Zidane. El centrocampista francés vería con buenos ojos su marcha al conjunto blanco y el Manchester United, si sigue en línea decadente, podría verse forzado a vender a su estrella.

Posible salvación para el Manchester United

La mala situación del Manchester United podría dar un giro en poco tiempo. Según apuntan desde Inglaterra, el príncipe de Arabia Saudita, Mohammed Bin Salman, está preparando una astronómica oferta para comprar definitivamente el club inglés. En ese caso, se multiplicaría la inversión en fichajes y se iniciaría un nuevo proyecto ambicioso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído