Angel Gomes en un partido con el Manchester United

EL BARÇA, ATENTO A LA DECISIÓN DE SOLSKJAER

Sitúan a Barça y PSG tras los pasos de una perla del Manchester United

Publicación:17/05/2019 - 13:24h

Actualización:17/05/2019 - 13:33h

El mercado de fichajes del verano 2019 llega cargado de rumores, y el FC Barcelona volverá a ser protagonista. En Inglaterra han colocado a los azulgrana y al PSG tras los pasos de una perla del Manchester United, que podría forzar su salida porque su contrato expira en 2020

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona ha alargado su racha de títulos en el curso 2018-19, pero no renuncia a seguir reforzándose en el mercado veraniego. Los catalanes trabajan para aumentar el nivel de su plantilla, y a la vez tratan de establecer las bases del equipo del futuro para cuando se confirme de forma definitiva el relevo generacional que se está desarrollando en el vestuario.

Es por eso que en la agenda azulgrana últimamente destacan los fichajes jóvenes, y se realizan informes detallados de algunas promesas que despuntan en otros clubes pero que podrían acabar de desarrollarse y consolidarse en el Camp Nou. La dirección deportiva maneja una relación de oportunidades interesantes que forman parte de los conjuntos más potentes del planeta.

En Inglaterra han situado a los culés tras los pasos de una perla del Manchester United, que a sus 18 años busca más oportunidades de las que ha tenido en Old Trafford. El talentoso y versátil centrocampista que está en el punto de mira se ha visto perjudicado por una temporada irregular de los 'red devils', que ha provocado que apenas apareciera en dos partidos con los 'mayores'.

Según apunta 'The Sun', el interés barcelonista por Angel Gomes no es una novedad, ya que se han estudiado sus evoluciones desde que era apenas un niño. En su momento, los ingleses reaccionaron y ataron al jugador londinense con un contrato largo, que ahora supone una amenaza porque expira en junio de 2020, lo que abre la puerta a una renovación... O a una salida a un precio muy asequible.

La situación contractual y las aspiraciones del crack han puesto bajo presión a Ole Gunnar Solskjaer, que podría tener la última palabra. Será el técnico del primer equipo quien decida si a partir de ahora habrá más minutos para los jóvenes, en un nuevo proyecto que se planificará con más calma tras el cambio en el banquillo a media campaña, cuando el noruego sustituyó a José Mourinho.

El PSG también estudia el fichaje de Angel Gomes

Y como ha sucedido con demasiada frecuencia en los últimos tiempos, esta operación del Barça también la ronda el PSG, que vuelve a estar enredado en las planificación de la escuadra catalana. Los 'bleus' se han cruzado en los intereses barcelonistas en los últimos meses, y ya son conocidas sus disputas en casos como el de Bilel Hassaini o Takefusa Kubo.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído