Sitúan a pedro rodríguez en la órbita del manchester city

Sitúan a Pedro Rodríguez en la órbita del Manchester City

Sitúan a Pedro Rodríguez en la órbita del Manchester City

Publicación:6/04/2014 - 17:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra afirman que el Manchester City estaría al acecho de Pedro Rodríguez, el sacrificado siempre por Gerardo Martino a la hora de jugar partidos de trascendencia en lo que llevamos de temporada. El canario podría marcharse si se levanta la "sanción FIFA"

Según ha informado "Football Direct News", el Manchester City tendría puesto su punto de mira en Pedro Rodríguez, que está disponiendo de minutos en el FC Barcelona esta temporada, pero es siempre el primer descartado por Gerardo Martino en los partidos importantes. La directiva de Txiki Begiristain está pendiente de una posible voluntad del canario de abandonar el conjunto azulgrana, y en caso de que finalmente la FIFA permita fichar y vender jugadores al FC Barcelona, los "citizens" podrían lanzar una oferta.

Pedro jugó sólo 22 minutos en el Bernabéu contra el Real Madrid, y ni siquiera apareció en la ida de cuartos contra el Atlético de Madrid. Su sacrificio, habilidad, esfuerzo y compromiso con el club azulgrana están fuera de toda duda por parte de la afición culé y el cuerpo técnico, pero una oferta de entre 25-30 millones de euros podría hacer reflexionar a la secretaría técnica. En cualquier caso, de momento no hay negociaciones formales entre ninguna de las dos partes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído