Onana en un partido con el Ajax en Champions

ASEGURA QUE ESTÁ A OTRO NIVEL

Sneijder ve a un portero como posible refuerzo para el Barça

Publicación:11/06/2021 - 18:59h

Actualización:11/06/2021 - 18:59h

En una reciente entrevista, Wesley Sneijder no se ha mostrado satisfecho con el posible pase de André Onana al Arsenal. A su juicio, el camerunés está para cubrir el arco del Barça o el Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Después de atravesar duros problemas a nivel legal tras una sanción del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), André Onana puede volver a dormir tranquilo. No obstante, aún pesa sobre él una sanción de nueve meses, que inicialmente había sido dictaminada por un período de un año.

No obstante, hay quienes piensan que, tras hacer efectiva su salida del Ajax, un equipo como el Arsenal no sería el ideal para un portero de su nivel. Uno de ellos es Wesley Sneijder, el ex jugador del Real Madrid, el Inter y la selección de los Países Bajos, que cayó ante La Roja en su conquista mundial de Sudáfrica.

En una entrevista para Voetbal International, el neerlandés ha indicado que Onana debe militar en alguno de los principales equipos de LaLiga para dar un salto importante en su carrera: "Espero que se vaya. Creo que es un gran portero. ¿Top europeo? , ciertamente.

Para Sneijder, Onana no encaja en el Arsenal

Los Gunners figuran entre los equipos interesados por el camerunés. No obstante, para Sneijder, su lugar está en España: "Preferiría no verlo en el Arsenal. Es un club fantástico, pero ha caído en los últimos años. Prefiero verlo jugar en el Real Madrid o en el Barcelona, veo más a Onana ahí".

Está previsto que el portero vuelva a ver acción en el mes de noviembre, cuando su sanción sea finalimente cumplida. Otro equipo que desea hacerse con su ficha es el Borussia Dortmund, pero hasta la fecha son los londinenses quienes se mantienen en la 'pole'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído